Blog

El futuro del automóvil se escribe en verde según Autobild.es


(Comunicados de Prensa) Madrid, a 11 de marzo de 2011.-. Autobild.es (www.autobild.es), web especializada en motor, analiza todas las novedades presentadas durante esta semana en el Salón de Ginebra, una de las cinco citas más importantes para el sector de automóvil a nivel mundial.
Después de haber estado presentes durante toda la semana en el evento, los expertos de Autobild han constatado que los fabricantes apuestan por la ecología. De hecho, de los 170 nuevos modelos presentados, 40 presentan un innegable signo ecológico. Pero el mundo del automóvil que actualmente se encuentra en una situación muy difícil, ha aprovechado el Salón de Ginebra para presentar creaciones espectaculares (como el Ferrari FF); los concept, que esbozan las líneas más futuristas que seguirán los automóviles en los próximos años, o las últimas tecnologías.
Verde que te quiero verde
La dependencia del petróleo, las emisiones contaminantes y la escalada de precios de los carburantes preocupan ahora más que nunca, por lo que las marcas siguen apostando por los híbridos y los vehículos eléctricos, tal y como ha podido constatar Autobild.es. Se dan así los primeros pasos hacia un futuro limpio, en el que las altas prestaciones no estén reñidas con el respeto al medio ambiente. Porsche, con su Panamera híbrido, Rolls Royce, Opel o Toyota, entre otros, han querido demostrarlo con sus propuestas.
Todos los datos sobre estos vehículos, análisis profundos de los mismos, así como imágenes y vídeos, podrá encontrarlos en la página web de Autobild.es, en el enlace http://www.autobild.es/especiales/salon-ginebra-2011

Acerca de autobild.es:
autobild.es es una licencia de autobild.de, el mayor portal de contenidos sobre el mundo del automóvil en Alemania. AUTO BILD es la mayor revista de coches del mundo, con publicaciones en 35 países y más de 40 millones de lectores. Auto Bild España es líder absoluto desde su lanzamiento en 2005, y es la revista semanal de motor más vendida de nuestro país, con una difusión promedio de 29.869 ejemplares. Auto Bild vende lo mismo en el quiosco que la suma de sus dos inmediatos competidores semanales de motor generalistas, según datos O.J.D. de julio de 2009 a junio de 2010. www.autobild.es




A %d blogueros les gusta esto: