Blog

El gato en casa, comunidad felina, anuncia a los ganadores de su último concurso en Facebook


Durante el mes de febrero, la Comunidad Felina de Royal Canin organizó un divertido concurso en Facebook, que convocaba a todos sus usuarios a enviar fotos de sus gatos y a votar, junto con sus amigos, por sus fotos favoritas.

Tras esta acción especial que recibió la participación de más de 600 fotos de simpáticos gatos, han sido elegidos 5 ganadores que serán publicados en la edición de marzo de la revista El gato en casa, una de las publicaciones más importantes del mundo del cuidado de los gatos.

Los encantadores y afortunados ´Gatos en Casa‘ que ganaron en esta acción especial se llaman Sogi, Noblejo, Yoda, Naru y Mixi, y para conocer toda su belleza y carisma se pueden ver sus fotos publicadas en el Perfil de El gato en casa en Facebook.

Además, en www.elgatoencasa.com los usuarios registrados de la Comunidad Felina pueden crear sus propias galerías con las fotos de sus gatos, participar en el foro donde se tratan distintos temas de interés de la vida felina, y encontrar muchas otras actividades, información y ventajas especialmente dedicadas a los amantes de los gatos. Más información elgatoencasa@oyalcanin.es o elgatoencasa@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: