Blog

El Gobierno Bolivariano de Venezuela rehabilitó plantel educativo Anzoátegui en Mérida


(Prensa Mopvi Mérida) La Dirección Estadal Mérida del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), siguiendo lineamientos del Ministro Diosdado Cabello, hizo entrega formal en primera etapa de la U.E Anzoátegui en Mucuruba, Municipio Rangel, obra ejecutada a través del Plan Excepcional Simón Bolívar.

El acto de inauguración contó con la presencia del Ingeniero Diógenes Andrade, quien se desempeñaba como secretario general de la Gobernación de Mérida, además de representantes de diversos Entes Gubernamentales y miembros de la comunidad.

En este caso, la entrega de los trabajos consistió en módulos de aula, cocina, techado de cancha deportiva, cercado en áreas del estacionamiento, cafetín, módulos de baño, salón de Internet y Plaza Cívica, lo que le dará una capacidad a este plantel educativo de albergar a más de mil jóvenes.

Así, lo manifestó el Ing. Jesús Tovar Betancourt, Director Estadal del Mopvi, quien señaló que esta obra ratifica el compromiso del Gobierno Bolivariano por brindarles infraestructuras de calidad a los estudiantes venezolanos.

Es importante señalar, que el Ministerio del Poder Popular para las Obras Pùblicas y Vivienda, trabaja actualmente en la recuperación total de escuelas que estaban en completo abandono, tal es el caso de la rehabilitación de la Escuela Básica El Anís, ubicada en el Municipio Sucre, la construcción de un Simoncito en el sector Guayabones y la Unidad Educativa Mucujepe en el mencionado sector.

Finalmente, Tovar recalcó que próximamente continuarán inaugurando nuevos planteles en la entidad, entre los cuales se destacan la U.E El Vigía en el Municipio Alberto Adriani y la Rehabilitación Integral y Ampliación de la E.T.A El Estanquillo en el Municipio Sucre.

(Prensa Mopvi Mérida / Glevys Rafael Suescun)




A %d blogueros les gusta esto: