Blog

El Grupo Eurofitness Ubae confía en Freixanet Saunasport para realizar el área wellness de su centro Barcelona


La firma especializada en wellness instalará una sauna con acabado hemlock, una piscina acuática con juegos lúdicos, dos spas y un baño de vapor con cielo estrellado

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, equipará la zona wellness del nuevo centro deportivo y de bienestar, situado en la calle Perill de Barcelona, del grupo Eurofitness Ubae.

Eurofitness Ubae cuenta con varios centros en distintos puntos de Cataluña en los que combina la actividad física con tratamientos saludables, ofreciendo siempre un complemento de bienestar. Este prestigioso grupo ha confiado en FREIXANET SAUNASPORT dada su experiencia en la realización de áreas wellness en los centros deportivos más prestigiosos de nuestra geografía, en los que presta atención tanto a las instalaciones como a los pequeños detalles en cada una de las zonas para crear un espacio de relajación total. Para ello ha contratado los servicios exclusivos de la división Wellness Professional, que dotará el área wellness con la tecnología más avanzada para crear unas instalaciones modernas que convertirá la visita al spa en una experiencia única e irrepetible.

Los clientes del centro podrán disfrutar de los beneficiosos efectos de la sauna para el organismo gracias al modelo que instalará FREIXANET SAUNASPORT en Eurofitness Ubae, que contará con unos elegantes acabados en madera hemlock. Además, los usuarios podrán darse un relajante baño en las piscinas lúdicas, que ofrecerán distintos juegos acuáticos, o en uno de los dos spas que ha diseñado FREIXANET SAUNASPORT en exclusiva para este centro.

La compañía instalará también un baño de vapor con cielo estrellado para aquellos que quieran poner un broche luminoso mientras se relajan con un buen baño de vapor. El cielo estrellado, uno de los accesorios de diseño que ofrece FREIXANET SAUNASPORT, consiste en decenas de leds instalados en el techo de la cabina, los cuales se van encendiendo y apagando suave y asimétricamente, originando de este modo una constelación de sensaciones.

Con el diseño y construcción de esta área wellness, FREIXANET SAUNASPORT brindará a los clientes de Eurofitness Ubae Perill la posibilidad de satisfacer sus necesidades de salud, bienestar y relax en unas instalaciones de última generación.

Más información en www.ubae.cat

y en : www.freixanet-saunasport.com