Blog

El Grupo Moldtrans celebra su 3ª Convención Anual de Ventas


El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, ha celebrado su tercera Convención Nacional de Ventas los pasados días 23 y 24 de abril en Coslada (Madrid).

El evento reunió bajo la Dirección de la compañía, a los departamentos comerciales de las 7 divisiones comerciales del Grupo Moldtrans y su filial en Lisboa (Lubasca). A lo largo de dos jornadas, los asistentes debatieron las tendencias actuales del sector logístico, haciendo especial mención al servicio terrestre con Turquía, Magreb y los servicios “sea air freight”. Además, analizaron el actual posicionamiento del Grupo Moldtrans como ventaja competitiva en el mercado.

Más de 40 personas asistieron a la docena de ponencias realizadas, que culminaron con un original y ameno taller destinado a profundizar de forma práctica y divertida en los aspectos relacionados con la gestión de las emociones, como requisito esencial para el desarrollo adecuado de las relaciones personales y laborales.

El valor de las personas

Pero la edición de este año ha estado especialmente centrada en la relevancia de los recursos humanos en el sector del transporte. Más de 900.000 personas trabajan en esta actividad en España , lo cual la convierte en uno de los sectores más intensivos en mano de obra. A la vista de esta realidad, el eslogan “Moldtrans: El valor de las personas” sirvió de hilo conductor para abordar en las sesiones la importancia de las personas para el éxito de organizaciones líderes como Moldtrans, que actualmente emplea más 300 profesionales y tiene 70 corresponsales en 35 países.

Los asistentes valoraron como un acierto este enfoque “humano” de la Convención Anual de Ventas de 2010, así como el gran interés de las ponencias impartidas. También destacaron los momentos de esparcimiento y relación personal que pudieron compartir con sus compañeros de las delegaciones de Moldtrans, especialmente durante la cena celebrada en un castizo local del centro de la capital de España.

Según destacó Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans:

“El éxito de esta Convención demuestra la importancia que aún tienen las relaciones personales en el sector del transporte. A pesar de las tecnologías que nos permiten colaborar de forma remota, sigue siendo imprescindible reunirnos de vez en cuando para vernos las caras y pensar cómo seguir impulsando la trayectoria de Moldtrans. Esta relación directa y personal con los empleados, colaboradores y clientes es una de las claves que explican el éxito del Grupo Moldtrans desde su fundación hace 30 años.”

La Convención Anual de Ventas es una de las citas más destacadas que organiza Moldtrans a lo largo del año, ya que los miembros de los distintos equipos comerciales de la empresa juegan un papel fundamental para transmitir al mercado los principales valores que diferencian al Grupo Moldtrans, en el duro entorno competitivo: proximidad, colaboración con sus clientes, fiabilidad, calidad y compromiso.

Acerca de Moldtrans
Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 30.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, express y logística. Más información en www.moldtrans.com

Contacto de prensa
Para más información, imágenes y declaraciones contacte con:

Carlos García
Departamento Comercial y Marketing
GRUPO MOLDTRANS
Tel: 00 609 04 79 33
E-mail: cgarcia@moldtrans.com
Web: www.moldtrans.com




A %d blogueros les gusta esto: