Blog

El Grupo Moldtrans nombra dos nuevos Directores en la Comunidad Valenciana


(Comunicados de Prensa) El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, anuncia el nombramiento de de dos nuevos Directores en sus delegaciones de la Comunidad Valenciana. En concreto, Javier Vidal se ha hecho cargo de la Dirección de Valencia mientras que Frédéric Fargues ha asumido la Dirección en Alicante. Estos nombramientos responden a la estrategia de crecimiento y ampliación de servicios de ambas delegaciones en la Comunidad Valenciana.

Aunque siempre vinculado al transporte internacional, la mayor parte de la carrera profesional de Javier Vidal (de 44 años de edad) ha transcurrido en el Grupo Moldtrans, empresa a la que se incorporó en 1993. Es uno de los profesionales que mejor conoce los entresijos de esta organización, ya que a lo largo de su trayectoria ha desempeñado sucesivamente varios cargos de creciente importancia en los departamentos operativos de transporte marítimo, aéreo y terrestre de la compañía. A partir de enero, Javier Vidal ha empezado a compatibilizar además de sus responsabilidades en el departamento de tráfico, la dirección de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia.

Por su parte Frédéric Fargues, de 39 años de edad, nació en Toulouse (Francia) aunque ha desempeñado gran parte de su trayectoria profesional en España. Cursó estudios de comercio en Burdeos y de marketing en la Universidad de San José (California, Estados Unidos). Inició su carrera profesional en 1994 en la empresa agroalimentaria francesa 3A S.A., donde llegó a ser Director de Logística para Francia y España. En 2004 se incorporó al Grupo Lactalis Iberia como Director de Logística en España del Departamento de Líquidos. Frédéric Fargues compatibiliza la dirección del Grupo Moldtrans en Alicante con la anterior función que ejercía en calidad de responsable de la división logística de la empresa para la zona de Levante.

“Estamos convencidos de que Javier Vidal y Frédéric Fargues son los profesionales más adecuados para dirigir esta nueva etapa de las delegaciones de nuestra compañía en Alicante y Valencia”, asegura Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans. "La excelente preparación, experiencia en el sector y profundo compromiso con la empresa que acreditan ambos los cualifican para asumir los ambiciosos retos de crecimiento y desarrollo de negocio que nos hemos planteado para estas dos delegaciones, las cuales tienen una enorme importancia estratégica dentro de nuestra organización.”

Acerca de Moldtrans
Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 40.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, express y logística. Más información en www.moldtrans.com

Contacto de prensa
Para más información, imágenes y declaraciones contacte con:

Carlos García
Departamento Comercial y Marketing
GRUPO MOLDTRANS
Tel: 00 34 609 04 79 33
E-mail: cgarcia@moldtrans.com
Web: www.moldtrans.com

Nuria Cañas
Departamento de Marketing
GRUPO MOLDTRANS
Tel.: 00 34 935 041 400
E-mail: ncanyas@moldtrans.com




A %d blogueros les gusta esto: