Blog

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CRITICA LA LIMPIEZA EN LA CAMPAÑA DE VERANO


La temporada veraniega está finalizando y desde el grupo municipal socialista se ha realizado un balance crítico por el mal funcionamiento de los servicios de limpieza puesto de manifiesto en determinadas zonas de la ciudad en plena temporada turística. Los socialistas afirman haber recibido numerosas quejas de vecinos y turistas por el mal funcionamiento de los servicios de limpieza.

El grupo municipal ha mantenido que ha habido días del mes de julio y agosto en los que el paseo marítimo del Bajondillo presentaba un aspecto lamentable, sobre todo en los fines de semana. Los socialistas afirman que han sido muchas los días en los que a las diez de la mañana el paseo aún no se había barrido, las bolsas de basura se amontonaban en pleno paseo y en la playa y los restos de botellón no se habían retirado.

“Los contenedores de basura no han sido limpiados con la necesaria frecuencia, por lo que los malos olores han afectado de manera especial a las zonas en las que se ubican restaurantes y bares”.

Igualmente, desde el grupo municipal se ha instado a la concejalía de limpieza viaria a que preste atención a los barrios, puesto que los servicios de recogida de basuras y barrido de calles no se realiza con la debida frecuencia. Igualmente, los socialistas critican la escasez y mala distribución de los contenedores de reciclaje.

Torremolinos, 2 de Septiembre de 2009




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: