Blog

El Grupo TEHSA presenta en la Feria Egética-Expoenergética el estudio “Comparativa de Tecnologias en Eficiencia en iluminación Fluorescente”


(Comunicados de Prensa) “El público asistente a la ponencia podrá conocer las distintas tecnologías y soluciones en fluorescencia y ver comparativamente cuál es más eficiente a la par que rentable”

La feria Egética-Expoenergética ha invitado a TEHSA (Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.) como conferenciante, para presentar en su aforo del primer día de feria, su estudio sobre “Comparativa de Tecnologías en Eficiencia en iluminación Fluorescente”.

En la tarde del 16 de febrero de este año, Luis Ruiz, gerente del Grupo TEHSA, explicará a los asistentes las distintas tecnologías economizadoras presentes en el sector de la iluminación, ofrecerá además una visión de las posibilidades existentes para la optimización de las luminarias y hará una comparativa entre las diferentes tecnologías.

Para la realización de este estudio, la empresa TEHSA se ha centrado en varios Centros Docentes de Educación, en donde la iluminación en cada habitáculo del centro toma una esencial importancia. Para ello ha hecho una selección de “escenario típico” donde se plantean (por la edad del centro o su estado), la realización de análisis de posibles mejoras en Eficiencia Lumínica y Energética, para mejorar o reducir sus gastos de energía en sus instalaciones.

TEHSA ha tenido en cuenta que la media de los centros sobre los que ha hecho el estudio, son centros con más de 15-20 años, donde el 45% de sus luminarias son regletas dobles con anticuados tubos fluorescentes T8 y con niveles de eficiencia bajos.

Gracias a la continua lucha de superación del Grupo TEHSA, brindará la empresa a los asistentes y visitantes a la feria, la posibilidad de conocer las nuevas tecnologías de ahorro de energía en fluorescencia, soluciones que buscan de una forma innovadora el ahorro de electricidad en las anticuadas luminarias T8, ofreciendo sistemas que aúnan un menor consumo, una mayor duración, concentrar mejor el flujo luminoso y casi triplicar la luminancia de las luminarias, todo ello sin renunciar al confort visual y a la rápida amortización de la inversión; ya que no tiene la necesidad de sustituir la luminaria, haciendo de ello que los tiempos de montaje sean reducidos, sin necesidad de paralizar la actividad del negocio. Todas estas soluciones hacen de TEHSA la única empresa especializada en eficiencia energética en fluorescencia.

Si desea asistir como visitante, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos el acceso para asistir a la feria. TEHSA le espera para poder mostrarle in situ todo su saber hacer con soluciones de ahorro de energía en fluorescencia.

www.TEHSAsave.com




A %d blogueros les gusta esto: