Blog

El grupo Viceversa, de nuevo en los escenarios


ANGEL BEATO, junto a su hermano Carlos comenzaron su carrera musical en 1992 logrando llegar a lo más alto en las listas de ventas de 1993 con sus grandes éxitos como “Un amigo de verdad”, “ Tu piel morena “, “ No es verdad “ ´Sensaciones‘ ´Ni Tu Ni Nadie‘, entre otros.

Éstos últimos fueron números uno consecutivos en los 40 principales, vendiendo más de 500.000 discos en España y América.

En sus giras de 1993 a 1997 actuaron en más de 300 conciertos y realizaron más de 50 actuaciones en programas de televisión, tales como “ Un, dos, tres”, “ Lo que necesitas es amor”, “ La Quinta Marcha ”, “ Nochevieja del 94” en la cadena Tele 5, antena 3 y TVE, etc., etc.

En el año 2000 sacaron un recopilatorio de grandes éxitos que tuvo gran acogida, realizaron actuaciones por todo el territorio nacional.

Ahora en el 2009, VICEVERSA, se embarca en un nuevo proyecto musical, contando con la inestimable colaboración de MIGUEL DE LA VEGA, como productor musical y con arreglos de JAVIER LOSADA y JUAN CARLOS MORENO. Su nuevo álbum, que si bien tiene unas reminiscéncias del pasado, tanto sus letras como sus melodías, son actuales, frescas y vigentes. Este trabajo verá la luz a primeros de Septiembre para goce y regocijo de sus múltiples fans están esperando, con ansia e ilusión que este nuevo proyecto, se haga realidad, a la mayor brevedad posible.

Para ir calentando motores, VICEVERSA, inicia una gira durante este verano, donde recordaremos sus grandes temas y mostraremos parte de lo que será el nuevo capítulo de ÁNGEL y CARLOS.

VICEVERSA, ha confiado la gestión de management y contratación,

a CCM MANAGEMENT. T. 93 340 00 66

CCM MANAGEMENT
T. 93 340 00 66 Mv. 619 46 64 18
www.ccm-management.com




A %d blogueros les gusta esto: