Blog

El H. Ayuntamiento de Tlalnepantla y Andrea fomentan el autoempleo


El H. Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer organizará el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos”

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 26 de febrero de 2010.- Con la finalidad de ofrecer herramientas que permitan a las mujeres desarrollar sus habilidades personales y profesionales en el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla, el Instituto Municipal de la Mujer y Andrea, la empresa líder en la venta por catálogo, organizarán el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos”, los días 4 y 5 de marzo en el Auditorio del Centro de Servicios Administrativos Vicente Guerrero de este Municipio.

El Seminario incluirá talleres de belleza, ventas y tendencias de la moda que normalmente se imparten a todas aquellas personas que se afilian al catálogo de Andrea. Sin embargo, conscientes de la importancia que tiene la capacitación para el desarrollo económico y social de las comunidades, Andrea decidió realizar este Seminario de manera abierta y gratuita, apoyando así el espíritu emprendedor de las mujeres de este tlalnepantleses.

“En el marco del Bicentenario de nuestra Independencia y con el compromiso del H. Ayuntamiento de generar empleos, consolidamos una alianza estratégica Andrea para que las mujeres de este Municipio se capaciten y encuentren más y mejores ofertas laborales y autoempleo”, comentó Alina Luna, Directora del Instituto Municipal de la Mujer. “Este Seminario seguramente proporcionará herramientas eficaces para que nuestras mujeres se motiven a iniciar su propio negocio, con el apoyo de la iniciativa privada”, finalizó la funcionaria.

El Seminario es impartido por expertas en belleza, actitud y moda de Andrea. “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Servicios Administrativos Vicente Guerrero en Av. Hidalgo #100, Col. La Romana y al finalizar el evento, se otorgará a todas las participantes un diploma de participación. Para mayores informes, Andrea pone a disposición el teléfono 43 32 41 99.

---ooOoo---

Acerca de Andrea

Andrea es una empresa 100% mexicana que ofrece una excelente opción para iniciar su propio negocio a la gente emprendedora y que desea progresar. Andrea con más de 36 años de experiencia en el ramo del calzado, es la empresa que ideó, desarrolló y es Líder en la Venta de Calzado por Catálogo. Andrea cuenta con un gran prestigio respaldado por Productos de Moda, Calidad y Precios Justos, que sólo es posible lograr gracias a sus Investigaciones a nivel Internacional y su Alta Tecnología de Fabricación, utilizando materiales de alta calidad, para ofrecer mayor durabilidad y confort.

Contactos:
Eneas Mares
ÉNFASIS CORPORATIVO
Tel. 43 32 41 99
enfasiscorporativo@gmail.com

Dulce Zamora
ANDREA
Tel. 57 29 26 26
aseso_r32@yahoo.com.mx