Blog

El hada madrina de la Navidad


(Comunicados de Prensa) Barbarella presenta una colección de vestidos de fiesta que transmiten glamur, sofisticación y el estilo más femenino para deslumbrar

Diecinueve de noviembre de 2010.- Vestidos de fiesta favorecedores, estilosos y elegantes. Es la máxima que Barbarella, la marca española de tendencia, propone para disfrutar de unas fiestas mágicas.

Una colección de hermosos vestidos de fiesta largos y cortos, en tonalidades que favorecen intensamente y que te convertirán en el centro de las miradas, a donde quiera que vayas este fin de año luciendo un maravilloso vestido de la marca Barbarella.

Vestidos geométricos en negros, morados y azules, con pedrería, con volantes, tejidos superpuestos, escotes en la espalda o con pelo, harán de tu estilismo pura sofisticación. Cuidados hasta el más mínimo detalle, la elegancia de Barbarella se amolda a tu cuerpo y tus necesidades más femeninas.

Pura tendencia irresistible.

Un despliegue de creatividad convertida en maravillosos escotes. La combinación de negros y blancos, un chic irresistible, serán una de las fórmulas triunfadoras de la temporada. Diseños todos ellos que los hacen sencillamente una propuesta sensacional.

Prendas que emanan sobriedad y sofisticación, los diseños de Barbarella resumen toda la elegancia y la belleza de las mejores colecciones de vestidos de noche para brillar estas Navidades.

¡Da la mejor bienvenida al 2011 con Barbarella!

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Barbarella/168437663182009

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: