Blog

El Hostal R. Fernandez completa su atractiva oferta con señal Wi-Fi gratuita para todos sus clientes.


(Comunicados de Prensa)

El Hostal R. Fernandez completa su atractiva oferta con señal Wi-Fi gratuita para todos sus clientes.

Hostal Fernandez es tu mejor opción si quieres un Hostal en el centro de Madrid, con todo tipo de comodidades y servicios. Muy céntrico y cerca del Congreso de los Diputados, la Plaza de Santa Ana, la Puerta del Sol y el Museo del Prado. Somos un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, situados en el Barrio de las Letras.
Entre nuestro amplio catálogo de servicios se encuentran todos los servicios necesarios para hacer que su estancia en la capital de España sea de lo más placentera, como por ejemplo calefacción y aire acondicionado, televisión, cajas fuertes individuales...
Todos estos servicios son proporcionados en un cálido ambiente con el fin de hacer sentir a nuestro huésped en la más absoluta de las comodidades.
Eso sin contar con nuestra privilegiada situación:
Estamos situados en el Barrio de las Letras, en el centro de Madrid, tenemos enfrente la Casa de D. Miguel de Cervantes y estamos a dos minutos de la Casa de Lope de Vega.
Localizados en pleno Paseo del Arte, tenemos a cinco minutos el Congreso de los Diputados, el Museo Thyssen-Bornemisza, la  Plaza de Neptuno y el mejor Museo del mundo, "El Prado".
En nuestra misma calle se encuentra  la Real Academia de la Historia y el Teatro Monumental, y andando un poco más el Museo de Arte Moderno Reina Sofía, y junto a él,  la Estación de Atocha, con su moderno AVE y centro neurálgico de la Red vial de Cercanías y Metro de Madrid.
Nos encontramos en la zona de la llamada "Movida Madrileña", Calle Huertas, con locales de Copas y Música en directo para todos los gustos. Junto a la Plaza de Santa Ana, donde podrá degustar las famosas tapas de sus cervecerías. Si usted quiere comer bien, en la zona hay excelentes Restaurantes con variados Menús.
Si le apetece divertirse bailando tenemos a 10 minutos las discotecas "Kapital" y "Joy Eslava".
Todos los domingos y festivos, tenemos el tradicional "rastro" de Madrid, que se encuentra a 10 minutos de nuestro establecimiento.
A todos estos alicientes, ahora hemos añadido una señal Wi-Fi abierta a todos nuestros clientes para que se encuentren actualizados en todo momento.
Más información en:
Teléfono: 91 429 56 37
Fax: 91 369 33 37
E-mail: hostal-fernandez@hotmail.com
Web: www.hostalfernandez.com
Acerca de Hostal R. Fernández:
hostal en pleno centro de Madrid, con precios inmejorables y muy bien comunicado, cercano a los pricipales lugares de interes de la capital




A %d blogueros les gusta esto: