Blog

El Hotel LaLa Francesa Suites abre sus puertas en Málaga, Andalucía, la capital de la Costa del Sol y del turismo


En las inmediaciones de Málaga, el nuevo hotel boutique La Francesa Suite abre sus puertas en Pedregalejo,  a 300 m del paseo marítimo. Se trata de un hotel con encanto de cinco habitaciones ubicado en una villa andaluza de 1911, antigua casa del cónsul británico en la Málaga pujante y cosmopolita de principios del siglo XX.

La costa de Málaga, conocida como La Costa del Sol, es sin duda un lugar ideal para el ocio y el descanso. Cualquier rincón del litoral de Málaga es ideal para disfrutar del buen tiempo, de la tranquilidad y la frescura de sus calles y plazas, de la cordialidad de sus gentes y del sabor a mar del mejor pescado que, en sus preparaciones más diversas, es el ingrediente esencial de una gastronomía ligera y exquisita.

Servicio de alto nivel

La decoración de sus habitaciones temáticas es moderna y lujosa, con piezas de anticuario que combinan con televisores de plasma e internet wireless gratuito,  resultando altamente funcionales.  Todas ellas cuentan con  climatización individualizada, caja fuerte, productos de aseo y lencería de hogar de alta gama, agua mineral  gratuita y terrazas privativas y comunes.

El precio incluye el alojamiento y cuatro tipos diferentes de desayuno gourmet a elección del cliente. El hotel también cuenta con servicio de habitación y una cuidada atención personalizada.

La casa  así como su jardín francés antiguo son de interés histórico y arquitectónico y están protegidos.

Para más información visite nuestra página web: http://lafrancesasuites.com/

 




A %d blogueros les gusta esto: