Blog

El Hotel Playa Golf Mallorca ha transformado su Spa en una completa área wellnes bajo el asesoramiento de Freixanet Saunasport


(Comunicados de Prensa) El Hotel Playa Golf Mallorca (****) ha decidido apostar por una nueva experiencia para sus clientes y sumergirse en el mundo del wellness, asesorado por el saber hacer de Freixanet Saunasport.

El Hotel Playa Golf Mallorca está ubicado en una de las mejores zonas de la isla, en la Playa de Palma, a 13 kilómetros de la capital y en una completa zona de ocio y animación. El hotel cuenta, en estos momentos, con una amplia oferta deportiva y de servicios, compuestos por zona spa, restaurantes, eventos y reuniones, boutiques, etc.

Freixanet Saunasport ha aportado a la zona de spa algunos de sus más innovadores y atractivos productos y equipamientos. Integrados en la planificación de un área wellness, y que conforman un completo y exclusivo espacio para la relajación y el bienestar. Entre ellos se incluyen: saunas profesionales Freixanet de hemlock, con calefactores bajo-banco SUBLIMA; baños de vapor WELLPRO®, con cielo estrellado para un mayor relax; tumbonas calefactadas WELLPRO® y un completo templo de duchas con gran variedad de opciones, como la ducha cubo, duchas corporales, de lluvia y cascada y, en definitiva, una infinidad de posibilidades y combinaciones para que, con el adecuado asesoramiento, el huésped del Hotel Playa Golf Mallorca pueda elegir la ducha que más se ajuste a sus necesidades o preferencias.

De esta forma, el visitante podrá deleitarse con esta nueva experiencia para cuerpo y alma, además de disfrutar de todas las ventajas de las instalaciones wellness, bajo un ambiente cálido, minimalista y de elegante diseño, para que el tiempo que dure su estancia le resulte inolvidable.

En estos momentos, Freixanet Saunasport ofrece un completo servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral. No obstante lo expuesto, la empresa sigue comercializando sus proyectos y equipamientos de manera individual, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. La calidad del trabajo realizado y la experiencia en el sector wellness desde 1972 es su mejor carta de presentación.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: