Blog

El Hotel Wellington en Madrid continúa reinventándose


El Hotel Wellington de Madrid, que cuenta con unas instalaciones totalmente renovadas, continúa reinventándose con un proyecto vanguardista para el diseño y construcción de un lujoso Spa que verá la luz a finales de este año.
Este hotel, que marca sus distintivos en el confort y la comodidad de sus clientes, confía la realización de este proyecto estratégico a “PRIM Spa” por creatividad y el empleo de tecnología avanzada.
Las instalaciones albergarán una novedosa piscina de acero inoxidable de gran capacidad, con juegos acuáticos y banco de masaje (“Prim-Dynamic Pool”). Además de saunas acristaladas y baños de vapor prefabricados con techos tensados y fibra óptica, cuenta con duchas temáticas, fuente de hielo, bancos térmicos para el área de relax, y diferentes cabinas para tratamientos e hidroterapia.
El nuevo SPA, situado en el corazón comercial y de negocios de Madrid y que construirá PRIM, se convertirá en uno de los más modernos con diseño vanguardista, completa oferta de servicios y una notable calidad en sus equipamientos.

PRIM es líder en el Sector de la Salud y del Bienestar con más de 130 años de experiencia. Se fundó en 1870 con la creación de balneario de Alsasua en Navarra.

PRIM es una empresa de capital privado que cotiza en Bolsa en el Mercado Continuo.

PRIM aporta un servicio global y añade valor a sus clientes incorporando las últimas tendencias tecnológicas y científicas en el mundo de la Salud y del Spa.

PRIM Spa es la división especializada en Spas para hoteles, resorts internacionales, centros wellness y home (residencial); así como en el diseño, equipamiento y ejecución balnearios y centros de talasoterapia.

Prim SPA es una división perteneciente a PRIM.

Website: http://www.primspa.es




A %d blogueros les gusta esto: