Blog

El II Concurso de Diseño de Bolsos BARADA ya tiene ganadores


Más de treinta jóvenes diseñadores andaluces se han presentado a la segunda convocatoria del Concurso de Diseño de Bolsos BARADA.

BARADA, firma de complementos de moda hechos en piel de alta calidad, ha hecho públicos los dos ganadores del II Concurso de Diseño de Bolsos. El objetivo principal de la firma es promover la cultura del diseño en el sector de la marroquinería andaluza mediante el descubrimiento de nuevos valores.

El Jurado del concurso, presidido por la directora de la firma, Ana María Valle, ha decidido, tras seleccionar cinco finalistas entre los treinta participantes, que el Primer premio recaiga en el diseño de María del Amor Rodríguez, “Embrujo Fenicio”, un diseño original e innovador inspirado en el árbol del granado. El Segundo premio, fallado a favor del diseño “Danu” de Javier Ponce De León, ha sido seleccionado por su adaptación al estilo de la firma, por su funcionalidad y posibilidad de fabricación.

Los dos ganadores recibirán un premio económico de 1000€ y 600€ respectivamente, además de la posibilidad de fabricación de sus diseños en las próximas temporadas de BARADA.

Los Premios se entregarán el Próximo día 14 de Mayo de 2009 en el Salón de Prensa de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Al acto asistirán diferentes personalidades relacionadas con el sector de la marroquinería y la Moda en Andalucía.

Oficina de Prensa
Mª del Mar Pareja Megía
Móvil: 638 82 91 27
E-mail: prensa@barada.es
www.barada.es




A %d blogueros les gusta esto: