Blog

El impacto mundial de las alternativas no monetarias: SCINET establece un récord con sus certificados digitales de intercambio


(Notas de Prensa) Más de tres millones de operaciones automáticas de intercambio comercial.

Con la implantación de los certificados digitales de intercambio comercial, el Sistema de Comercio Mundial será aún más ágil. Los certificados permiten realizar transacciones de forma automática mediante el reconocimiento recíproco del valor de los stocks. De esta forma, se dota a las empresas asociadas de una solución inmediata para vender sus inventarios y obtener materias primas, productos y servicios en tiempo real, a nivel global.

Así mismo, Scinet distribuirá sus nuevos certificados digitales en las zonas en desarrollo a través de los talleres de ensamblado de mini-plantas de producción en contenedores móviles que está instalando en once países. Estas plantas incluyen todo lo necesario para empezar a suministrar de forma inmediata productos y servicios de primera necesidad como agua, pan, derivados lácteos, alimentos deshidratados, asistencia sanitaria, etc.

A través de estas plantas, Scinet hará llegar a la población dispositivos ´chipless‘ con tecnología RFID, que incluyen el certificado digital de intercambio. Los receptores los podrán usar de forma inmediata para adquirir productos de todo tipo elaborados en las mini-plantas de la empresa.

La corporación Scinet cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo. Gestiona asimismo el sistema operativo del comercio mundial (World Trade System) con más de 60 millones de referencias comerciales de 20 millones de empresas en más de 200 países, con información detallada sobre su producción, inventarios, precios y servicios.

More information can be found online at http://www.scinet-corp.com

Website: http://www.scinet-corp.com




A %d blogueros les gusta esto: