Blog

El importe de las hipotecas urgentes en el 2011, con 78.000 euros de media, sufre un ligero incremento sobre el 2010


(Comunicados de Prensa) 78.000 euros es el importe medio de las hipotecas privadas gestionadas por la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado durante el 2011. La media anual ha sufrido un ligero incremento sobre la del 2010 que se situó en 75.000 euros.

El balance de las hipotecas urgentes concedidas a lo largo del año 2011 por la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, muestra un ligero incremento de 3.42 puntos sobre el año anterior, en las cantidades medias de las hipotecas gestionadas. Este aumento contrasta con el promedio de las cantidades prestadas por entidades bancarias que, en los 10 primeros meses del año, descendieron alrededor de un 10%, situándose en 120.000 euros de media. El crédito de capital privado ha aumentado tanto en número de operaciones como en las cantidades medias. El bancario ha disminuido drásticamente en las concesiones y de forma menos pronunciada en las cantidades medias prestadas.

Según datos de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, en el 2011 se ha mantenido el incremento producido el año anterior en las operaciones realizadas para autónomos y pymes, un 58% del total, sobre las que han ido a manos de particulares, el 42% restante. Las cantidades concedidas a empresas oscilan entre los 50.000 y los 250.000, mientras que los préstamos a particulares han oscilado entre los 20.000 y los 200.000 euros. Del 40% del total de las hipotecas privadas que se han realizado en este año el 60% han sido sobre cantidades entre los 20.000 y los 50.000 euros. Un 30% entre 50.000 y 200.000. Un 10% sobre cantidades iguales o superiores a 200.000 euros.

Para la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, las hipotecas urgentes destacan por ser un producto de crédito sencillo en su procedimiento y muy rápido en la entrega. La presentación del DNI y una escritura de propiedad es requisito suficiente para poder disponer del préstamo en uno o dos días. También supone un gran atractivo en las hipotecas urgentes aspectos como las facilidades de renovación -que pueden llegar a los 40 años-, la carencia de amortización, pudiendo realizar al final una ampliación del crédito de forma rápida y sin complicaciones, y la ausencia de todo tipo de penalizaciones y gastos añadidos.




A %d blogueros les gusta esto: