Blog

El Instituto de las Mujeres Naucalpenses y Andrea fomentan el autoempleo


El Instituto organiza por segunda ocasión el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos”

Naucalpan, Estado de México, a 11 de febrero de 2010.- En el marco de los festejos del Bicentenario y con la finalidad de ofrecer herramientas que permitan a las mujeres desarrollar sus habilidades personales y profesionales en el H. Ayuntamiento de Naucalpan, el Instituto de las Mujeres Naucalpenses y Andrea, la empresa líder en la venta por catálogo, organizarán por segunda ocasión en este municipio el Seminario “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos”, del 16 al 19 de febrero en la Colonia San Agustín.

El Seminario incluye talleres de belleza, ventas y tendencias de la moda que normalmente se imparten a todas aquellas personas que se afilian al sistema de ventas de Andrea. Sin embargo, conscientes de la importancia que tiene la capacitación para el desarrollo económico y social de las comunidades, Andrea decidió realizar este Seminario de manera abierta y gratuita, apoyando así el espíritu emprendedor de las mujeres naucalpenses.

“En el marco del Bicentenario de nuestra Independencia y con el compromiso del H. Ayuntamiento de generar empleos, hemos impulsado polìticas públicas para gestionar las mejores condiciones para que las mujeres de este Municipio se capaciten y encuentren más y mejores ofertas laborales”, comentó Sandra Mata, Directora del Instituto de las Mujeres Naucalpenses. “Este Seminario seguramente proporcionará herramientas eficaces para que nuestras mujeres se motiven a iniciar su propio negocio, con el apoyo de la iniciativa privada”, finalizó la funcionaria.

El Seminario es impartido por expertas en belleza, actitud y moda de Andrea. “Mujeres Bicentenarias con los Zapatos Bien Puestos” se llevará a cabo en la Calle Carrizal N. 20, Colonia San Agustín y al finalizar el evento, se otorgará a todas las participantes un diploma de participación. Para mayores informes, Andrea pone a disposición el teléfono 43 32 41 99.

---ooOoo---

Acerca de Andrea

Andrea es una empresa 100% mexicana que ofrece una excelente opción para iniciar su propio negocio a la gente emprendedora y que desea progresar. Andrea con más de 36 años de experiencia en el ramo del calzado, es la empresa que ideó, desarrolló y es Líder en la Venta de Calzado por Catálogo. Andrea cuenta con un gran prestigio respaldado por Productos de Moda, Calidad y Precios Justos, que sólo es posible lograr gracias a sus Investigaciones a nivel Internacional y su Alta Tecnología de Fabricación, utilizando materiales de alta calidad, para ofrecer mayor durabilidad y confort.

Contactos:
Eneas Mares
ÉNFASIS CORPORATIVO
Tel. 43 32 41 99
enfasiscorporativo@gmail.com

Dulce Zamora
ANDREA
Tel. 57 29 26 26
aseso_r32@yahoo.com.mx