Blog

El Instituto de Reflexología Facial Internacional presenta su nueva línea de productos cosmetológica más sofisticada, “Incaearth Oro”


(Comunicados de Prensa) El oro proporciona a la piel múltiples efectos beneficiosos: mejora la salud, la belleza y el estado de ánimo

Entre la nueva gama, destacan las “Láminas de Platino”, el “Tratamiento de Lujo” por excelencia que mezcla platino y oro puro de 24K

El Instituto de Reflexología Facial Internacional presenta su nueva línea de productos más lujosa: “Incaearth Oro”. Su directora y creadora de la Reflexología Facial hace 30 años, Lone Sorensen, ha demostrado que gran parte de los metales que absorbe la piel tienen un efecto fructuoso para todo el organismo. El oro, se muestra como el gran aliado para paliar dolores en las articulaciones y como tratamiento para enfermedades óseas. Además, dicho mineral, ayuda a fortalecer y tonificar los músculos.

Para Lone Sorensen “el oro, no sólo funciona en la cara oculta del cuerpo, protegiendo el ADN celular y mejorando la circulación sanguínea, también actúa en la parte visible de éste. Así, con su uso las ojeras desaparecen, se disimulan las arrugas y se aporta luminosidad al rostro”.

De esta forma, la prestigiosa institución ofrece ahora su nueva gama de productos realizados con extractos de oro y otros minerales, para mejorar la salud, belleza y el estado de ánimo. Los diferentes productos que integran la línea “Inaearth Oro” son:

- “Láminas de Oro”. Las láminas de oro puro de 24K, proporcionan firmeza a la piel, aportando luminosidad al rostro. Entre sus propiedades, hacen desaparecer las ojeras, disminuyen las arrugas, estimulando la micro circulación sanguínea y celular.

- “Peeling de Diamantes”. Ideal para la preparación de la piel previa a la realización del Lifting Japonés y el Tratamiento de oro. Si se desea darle a nuestra piel un aspecto más fresco y juvenil, el “Peeling de Diamantes” es la manera más adecuada para la exfoliación del rostro. Disimula las arrugas y trabaja contra los problemas de cicatrices de acné y pigmentación.

- “Láminas de Platino”. Conocido como el “Tratamiento de Lujo”, al mezclar platino y oro puro de 24K. Reafirma las líneas del cuello, y la zona de los ojos de manera delicada para no afectar a esta zona, actuando eficazmente frente las pieles más dañadas.

- “Mascarilla de Oro”. Integrada por oro y platini. Esta mascarilla es perfecta para usar en el tratamiento “Cosmo Lifting Japonés”. Desde la primera aplicación, el producto, a base de polvo y escamas de oro y platino, ofrece resultados inmediatos de larga duración.

- “Crema de Oro”. Recomendable como crema de día. Debido a las vitaminas C-E-A y los nutrientes antienvejecimiento que posee el oro, dicho producto es el más aconsejable para pieles maduras.

- “Escamas de Oro”. Escamas 99,9% de oro puro, utilizadas para reducir las líneas de expresión y amortiguar las arruga.

- “Kit Básico de Oro para 40 tratamientos”. El kit se compone de 100 láminas de oro 24K, 100 láminas de oro blanco 24 K, 50g. de peeling diamante, 20g. de escamas de oro, 100g. máscara de oro suplemento, 100g. crema oro hidratante, dos pinceles oro, e incluye un DVD de aplicación y el material de introducción al tratamiento.

La nueva línea de “Incaearth Oro” ofrece una línea de alta calidad con una amplia gama de productos para solventar aquellas imperfecciones de la piel, de manera eficaz y radical.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial sorensensistem TM, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 33 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.
Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba es, además, presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.H.M.S., en el año 2.001.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional colabora con centros que se encuentran en más de 20 países, como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá, Turquía, Portugal y Republica Checa.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L.
Tel.93 241 1819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com
Web: www.marborqueasociados.com

2-11-2011




A %d blogueros les gusta esto: