Blog

El Instituto de Reflexología Facial presenta Gran Éxito la Aplicación de la Reflexología Facial en los Cuidados Paliativos, en el marco de su tradicional “Semana Práctica para Terapeutas”


(Comunicados de Prensa) Como cada edición, se celebró en la Costa Brava y contó con la participación de especialistas de numerosos países.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología (www.reflexologiafacial.es; www.face-space.org), presentó con gran éxito la Reflexología Facial con aplicación en los cuidados paliativos del cáncer u otras enfermedades terminales, en el marco de su ya tradicional Semana Práctica, celebrada en la Costa Brava.

El encuentro contó con la participación de una veintena de terapeutas provenientes de diferentes países. La técnica, denominada Cráneo Cervical Tibetana o Facio Cráneo Cervical, es una terapia del Tibet, que ha sido renovada y actualizada por Lone Sorensen, bajo pautas de estimulación de la Reflexología Facial.

El tratamiento Reflexología Cráneo Cervical Tibetano restaura con velocidad el mecanismo energético físico y psíquico. Es un tratamiento totalmente natural que al mismo tiempo que se realiza la terapia directamente en el cervical y cráneo, se relajan todas las tensiones musculares. También influye el todo el organismo, logrando un mejor equilibrio en todas sus funciones.

El mecanismo de aplicación es sencillo y no precisa de camilla, ya que se puede realizar al paciente en una silla. De esta forma, ayuda a lidiar mejor con los síntomas de la enfermedad y, en definitiva, se mejora la calidad de vida de los pacientes.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 22 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba y España), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: