Blog

El Instituto de Reflexología Facial presenta su “Nuevo Curso a distancia Lifting Japonés”


(Comunicados de Prensa) Exitosa propuesta de belleza para frenar de forma natural el paso del tiempo.

Este nuevo curso online cuenta con el reconocimiento del Institut d´Estudis de la Salut (I.E.S.)

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología (www.reflexologiafacial.es; www.lonesorensen.com), presenta su nuevo curso a distancia basado en su revolucionario tratamiento “Lifting Japonés”, una exitosa propuesta de belleza lanzada hace ya algún tiempo al mercado con objeto de frenar de forma natural el paso del tiempo en el rostro.

Este curso, que tiene como herramienta principal a la Reflexología Facial, es una excelente propuesta para aquellos terapeutas que deseen ofrecer a sus pacientes (tanto hombres como mujeres) una nueva opción indolora para el levantamiento del rostro de forma natural y no agresiva, ya que en esta nueva terapia de origen oriental todos sus pasos se realizan manualmente.

Con la incorporación de la utilización de puntos de acupuntura en la cara, aceite y crema de Rosa Mosqueta, además de barro blanco, el Instituto presenta una maravillosa y eficaz terapia para el levantamiento del rostro, que a su vez es rápida de aprender, fácil de aplicar y que puede usarse también como un tratamiento libre.

Con esta nueva técnica de Japón, de 45 minutos de duración y, mediante la combinación de 14 puntos en la cara, se alivian los músculos faciales tensos y se reducen enormemente las líneas de expresión y las arrugas. De esta forma, el Lifting Japonés es un complemento ideal de belleza, influyendo de forma positiva en el estado de ánimo del usuario, e invitando a su bienestar, tanto de cuerpo como de mente.

Este nuevo curso online del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional cuenta con el reconocimiento del Institut d´Estudis de la Salut (I.E.S.), organismo autónomo adscrito al Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, cuya misión es impulsar la excelencia de los servicios de salud, actuando como observatorio de salud y, promoviendo la mejora de las competencias de los profesionales de la salud. También está reconocido en USA, Dinamarca e Inglaterra.

Toda la carrera está desarrollada personalmente por Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional y creadora de la Reflexología Facial. Así, el éxito queda asegurado, ya que también la formación será impartida directamente por ella misma, quien ayudará al alumno en sus avances, aclarará sus dudas e inquietudes y, en definitiva, le guiará en sus estudios. La metodología es la más avanzada: los propios tiempos y el propio ritmo marcado por el alumno.

La persona interesada tan sólo debe completar un simple formulario y ya puede ponerse a estudiar la primera lección. Más información en la página web (www.lonesorensen.com)

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 22 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, USA, Abu Dhabi/Dubai y España), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

En la actualidad, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional trabaja tanto con institutos privados como con instituciones estatales, en cuatro líneas principales de negocio, gracias a los intensos estudios de su fundadora, la prestigiosa terapeuta Lone Sorensen.

● Reflexología Facial: para pacientes con lesiones cerebrales u otras enfermedades neurológicas.
● Tempranoterapia, su exclusivo método de reflexología para niños con problemas escolares, daños cerebrales, síndromes y autismo, a base de técnicas corporales, reflexología facial, podal y manos, además de movimientos, gimnasia cerebral y lectura-terapia
● Cosmofacial o la aplicación de Reflexolgía Facial con finalidades estéticas.
● Además de dedicarse a la formación de terapeutas.

La Reflexología Facial es actualmente una práctica terapéutica reconocida mundialmente y que cada día más profesionales aplican a pacientes con diferentes patologías. Se trata de una metodología de Reflexología combinada a partir de la medicina oriental, la acupuntura, las técnicas primitivas de los aborígenes (zonaterapia) y la neuroanatomía.

El exclusivo método de Reflexología Facial de la profesora Sorensen, constituye una eficaz terapia auxiliar complementaria de la medicina, siendo incorporada su metodología en numerosos tratamientos de rehabilitación, así como importante ayuda en diversas patologías e incluso en la prevención de determinadas enfermedades.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: