Blog

EL INSTITUTO DE REFLEXOLOGÍA FACIAL/PODAL INTERNACIONAL AMPLÍA SU ÁREA DE ACTUACIÓN A GRECIA, PORTUGAL Y TURQUÍA


(Comunicados de Prensa) Con la apertura en estos tres nuevos países, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional se consolida como toda una institución referente en Reflexología a nivel europeo.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología (www.reflexologiafacial.es; http://www.face-space.org/www.lonesorensen.com), amplía su área de actuación a tres nuevos países europeos el próximo año, concretamente a Grecia, Portugal y Turquía.

Para Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, “la ampliación, que culminará a principios de 2011, viene de la mano de nuestros propios instructores, en estos momentos más de 40 en todo el mundo, que ven en la Reflexología Facial una fórmula de negocio ideal a poner en práctica conjuntamente de las manos de nuestro instituto, además de una terapia excelente, con más usuarios cada día”.

Actualmente, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional dispone de cuatro líneas de negocio: Cosmofacial, con la Reflexología Facial como tratamiento estrella (Lifting Facial Japonés, tanto masculino como femenino); la Tempranoterapia (adecuada para los niños), las terapias de Reflexología Facial para discapacitados y personas con problemas neurológicos y, por ultimo, la impartición de cursos.

Además, el Instituto cuenta con su línea de negocio de “franquicias-escuela”, que funciona desde 2004 en Dinamarca, Suecia, Finlandia y Polonia, y desde este año en España, China, Corea y Japón, lo cual otorga a la institución también de una mayor presencia nacional.

De esta forma, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional Internacional, ofrece su “Know-how” a futuros formadores de terapeutas en cursos sobre Reflexología Facial y Podal, y en Tempranoterapia.

Con la apertura en estos tres nuevos países, el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional se consolida como toda una institución referente en Reflexología a nivel europeo.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 30 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía. Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 15 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, China, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Chile, España, Canadá y Republica Checa), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional dispone de cuatro líneas de negocio: Cosmofacial, con la Reflexología Facial como tratamiento estrella (Lifting Facial Japonés, tanto masculino como femenino); la Tempranoterapia (adecuada para los niños), las terapias de Reflexología Facial para discapacitados y personas con problemas neurológicos y, por ultimo, la impartición de cursos.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.93 241 1819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com
Web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: