Blog

EL INSTITUTO DE REFLEXOLOGÍA PODAL / FACIAL INTERNACIONAL PRESENTA LA ANIMACIÓN “AUTO-REJUVENECIMIENTO FACIAL”, DIRIGIDA AL SECTOR HOSTELERO


(Comunicados de Prensa) Se trata de un original y divertido servicio de reflexoterapia que ayuda a aprender a ejercitar los músculos faciales, lo cual supone contar con una herramienta para cuidar nuestra cara de por vida.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología, dentro de su nueva línea de negocio dirigida al Sector Hostelero, lanza al mercado la Animación “Auto-Rejuvenecimiento facial”, un original servicio de reflexoterapia creado por Lone Sorensen, que ofrece un entrenamiento nuevo y diferente a clientes de hotel de vacaciones, cruceros y otros sitios vacacionales.

La Animación “Auto-Rejuvenecimiento facial” es una actividad que utiliza la Reflexología Facial como herramienta, que enseña puntos de presión en la cara, masaje y gimnasia facial, todo en forma de auto-estimulación y como actividad de pasar tiempo de una forma saludable, relajante y divertida a la vez. La actividad de animación se puede realizar al aire libre, alrededor de la piscina o dentro el hotel/crucero en salas de actividades.

La Animación “Auto-Rejuvenecimiento facial” no requiere uso de productos y todos los pasos se realizan manualmente. Concretamente, es una combinación de 4 pasos fáciles y todas edades pueden participar:

1- Auto- Masaje Facial
El masaje facial es un método que comprende una sencilla serie de maniobras destinados a pre-calentar los músculos. Entre sus características, produce vasodilatación, ofrece una mejor irrigación de la piel, así como un mejor aspecto.

2- Auto Acu-presura facial
Tradicionalmente, el propósito de la acu-presura facial es trabajar específicamente con los meridianos y puntos de acu- presura, para alcanzar un equilibrio en la piel y los músculos faciales, y para llegar, finalmente, a provocar una mejora de todo el cuerpo. Con el método se activan 12 puntos en el rostro, relacionado con los nervios faciales, lo cual le da al rostro un efecto natural de cirugía estética y, al mismo tiempo, es una estimulación que causa un efecto regulador de los órganos vitales de cuerpo. Por otro lado, compensa el desgaste del tejido conjuntivo, borra las arrugas, ayuda a recuperar la lozanía y la tersura del rostro, ayuda a recuperar el equilibrio del organismo y, finalmente, a nivelar el grado de estrés.

3- Gimnasia facial
La gimnasia facial es un método de auto-musculación que nos permite esculpir los músculos mediante ejercicios específicos muy fáciles de practicar. Los beneficios se notan desde el primer día, produciéndose cambios notables y durables en poco días.

Las ventajas derivadas de la práctica continuada son: favorece el volumen de la musculatura, aumenta el grosor de los labios, ayuda a conseguir mejillas más prominentes, evita la flaccidez y aumenta la elasticidad.

4- Estimulación energética
Finalmente y, para optimizar el nivel de energía después de la relajación obtenida durante la sesión. La estimulación energética se puede realizar manualmente o con bolas de sal, con cual le da a la piel los minerales necesarios. Duración: 30 minutos.

Un servicio dirigido a los centros de SPA de los hoteles
El propósito de la iniciativa es poner en funcionamiento un servicio dirigido a la mejora de la salud en los centros de SPA de los hoteles, bien como complemento de belleza, influyendo de forma positiva el estado de ánimo del usuario, e invitando a su bienestar, tanto de cuerpo como de mente. Concretamente, la terapia puede ser utilizada como técnica antiestrés y anti-edad.

Se trata de una innovadora y revolucionaria experiencia para el usuario, a través de una terapia altamente profesional y moderna, la Reflexología Facial.

Así, además de relajar, es ideal para proporcionar alivio en situaciones como fatiga, dolores de cabeza, problemas cervicales, etc., También es muy aconsejable para aquellas personas que tengan problemas de stress durante su viaje. En este último caso, se propone para regular los ciclos y normalizar diversas funciones corporales, así como para eliminar el cansancio y las molestias ocasionadas por el viaje.

Por otro lado, la Reflexología Facial es una innovadora terapia de completa acción sobre la piel de la cara, cuyas propiedades logran invertir el mecanismo de envejecimiento. Después de estimular directamente músculos y tendones, esta revolucionaria terapia recupera el tono del rostro de una forma efectiva, a través de un tratamiento puro y 100% natural.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen López es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía. Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 15 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba y España), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.93 241 1819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com web:www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: