Blog

EL INSTITUTO DE REFLEXOLOGÍA PODAL/ FACIAL INTERNACIONAL SOLIDARIO CON JAPÓN


(Comunicados de Prensa) Durante cuatro semanas, ofrecerá importantes descuentos en sus cursos, productos y servicios, cuyas ganancias serán, en algunos casos, íntegramente entregadas como ayuda al pueblo japonés.

En dicho país, la entidad dispone de una importante escuela de Reflexología franquiciada, con miles de alumnos afectados por la tragedia.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional quiere mostrar su solidaridad con el pueblo japonés, en donde mantiene estudiantes, instructores y amigos.

La escuela japonesa es el mayor centro de enseñanza franquiciado de la entidad en todo el mundo, con miles de estudiantes, muchos de ellos de la zona más afectada.

Por ello, Lone Sorensen, directora del Instituto de Reflexología Facial/Podal Internacional ha organizado una serie de medidas de ayuda, tras su viaje de ayer de vuelta de Japón. La primera acción es ofrecer algunos de sus productos y servicios con importantes descuentos.

Así por ejemplo, las ganancias obtenidas en cualquiera de sus cursos a distancia, serán íntegramente destinadas a la ayuda a sus colegas japoneses. Más información en:

http://www.lonesorensen.com/productos.asp?id_categoria=5&lang=eng&site=ref

En cuanto a los productos, estos tendrán un 20% de descuento, también destinado a la ayuda a sus colegas nipones. Más información en:

http://www.lonesorensen.com/index2.asp?site=ref&lang=eng

Por último, los tratamientos en su sede de Barcelona (calle Amistad 17-19), como el ya conocido “Lifting Japonés”, importado de la escuela japonesa y, que tanto éxito tuvo en España como revolucionaria propuesta de belleza para frenar el paso del tiempo, contará también con un descuento adicional del 10%.

Todas estas ofertas tendrán una duración de cuatro semanas.

Más información en: sorensensistem@post.tele.dk

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía. Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 23 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba, España, Canadá y Republica Checa), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L.
Tel.93 241 1819.
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com
Web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: