Blog

El intercambio de stocks transforma el comercio mundial


(Notas de Prensa) El sistema WTS (World Trade System) de la corporación SciNet establece un nuevo récord con sus certificados digitales en operaciones automáticas de intercambio de stocks, materias primas, productos y servicios. Una solución única e inmediata para las empresas de todo el mundo.

Basado en el intercambio y reconocimiento recíproco del valor de «stocks», el sistema proporciona a las empresas una solución inmediata para la venta de inventarios y la obtención de materias primas, productos y servicios en tiempo real. Con más de 60 millones de mercancías permanentemente actualizadas, el sistema incluye a veinte millones de empresas clasificadas de 200 países con la información detallada de su producción, inventarios, precios y servicios de las mismas y, sobre todo, permite realizar operaciones internacionales de forma automática.

El sistema del comercio mundial (World Trade System) de la corporación Scinet ha introducido el procedimiento automático de certificados digitales de intercambio comercial en las operaciones entre las empresas asociadas, importadoras y exportadoras de más de 200 países. La corporación cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo.

Los certificados digitales de intercambio comercial han sido definidos como «un sistema único» para el 70% de la población mundial que es considerada «pobre». Pero un reciente informe elaborado por el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) revela que esos 4.700 millones de personas tienen una capacidad de compra e intercambio superior a 3.600 millones de euros diarios. Sin duda, el nuevo segmento económico y el más poderoso del mundo.

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

Hank Hogan
World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scinet-corp.com




A %d blogueros les gusta esto: