Blog

El interés de las hipotecas continuará subiendo según el crédito privado


(Comunicados de Prensa) Las reiteradas previsiones de los últimos meses del 2010, en cuanto a que el 2011 vendría marcado por un lento pero continuado incremento de la tasa de interés de las hipotecas referenciadas por el Euríbor, se están cumpliendo para desgracia del 90% de los hipotecados en España, que utilizan este índice como referencia de sus hipotecas.

El mes de junio viene acompañado de una de las mayores subidas interanuales del interés hipotecario desde el 2007. La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, alerta del peligro que va a suponer para el bolsillo de los hipotecados el lento, pero progresivo, aumento de los tipos de interés marcados por el Euribor.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, alertó a lo largo del 2010 de la previsible subida de los tipos de interés a lo largo del año en curso. Al mismo tiempo avisó sobre las repercusiones que traería consigo para el bolsillo de la inmensa mayoría de los inmersos en un compromiso hipotecario. La realidad, a seis meses del comienzo del año, es que el tipo medio de las hipotecas en el mes de abril se ha estado concediendo a un 3,31%, un 0,76 más que en abril del 2010.

Pero para la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, las dificultades en los próximos meses no solo vendrán marcadas por el encarecimiento del tipo de interés, lo que ya de por sí tendrá importantes consecuencias en los bolsillos de los afectados. El ambiente hipotecario finalizará el año especialmente perturbado por la constante dificultad de acceder al crédito hipotecario, debido a la postura de desconfianza adoptada por bancos y cajas. Según muchos analistas, en los próximos meses la banca impondrá restricciones aún más severas y rigurosas a la hora de conceder sus hipotecas, principalmente por su inseguridad financiera y por su dificultad a la hora de captar fondos.

Aunque en el mes de junio se ha producido, paradójicamente, un ligero descenso que supondrá la primera caída del tipo de interés del Euríbor desde diciembre, la referencia anual está marcada por una subida de 0,89 puntos en relación con junio del año pasado. Este incremento puede llegar a suponer una subida anual de más de 750 euros, en la cuota de una hipoteca media de 150.000 euros a 25 años. Y ello, a seis meses de que finalice el año.

Ante esta situación la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, insiste en el interés de la oferta de hipotecas urgentes como un producto financiero que puede aportar nuevas e interesantes vías de financiación y mantiene unas condiciones y una facilidad en la concesión sin cambios en los últimos años.




A %d blogueros les gusta esto: