Blog

El juego de Facebook “Brain Buddies” alcanza cinco millones de usuarios mensuales


Berlín, 21 de septiembre del 2009 En tan solo 3 meses después del lanzamiento de Brain Buddies, el juego ha alcanzado 5 millones de usuarios activos por mes (quienes jugaron en los últimos 30 días).
Al parecer el crecimiento de “Brain Buddies” no para. El juego sigue ganando posiciones en el Top 20 de juegos de Facebook frente a los cerca 15.000 que existen en esta red social.
Los usuarios consumen un promedio de 1 hora por mes jugando Brain Buddies y en total ha alcanzado 300 millones de minutos de juego mensuales.
Brain Buddies está disponible en 8 idiomas distintos y esto ha sido la clave elemental de éxito para alcanzar usuarios de todo el planeta incluyendo ya a todos los países de Las Naciones Unidas. Por ejemplo el juego tiene usuarios de Afghanistan, Iraq and hasta Palau una pequeña isla en el Pacífico Sur.
“Estamos realmente orgullosos de haber alcanzado a tantos puntos del mundo, teniendo usuarios de diferentes culturas, religiones, preferencias políticas, edades y géneros”, dice el fundador y director general Jens Begemann. “Queremos continuar creando juegos para todos, aprovechando las ventajas que los medios sociales tienen para ofrecer”.

Con motivo de este nuevo récord, el equipo de Brain Buddies ha empezado el concurso “Name the Proffesor” o “Dale un nombre al Profesor”, en que los usuarios pueden sugerir un nombre para el personaje principal de juego. Todos pueden votar por la opción favorita dentro de las finalistas hasta el 28 de septiembre.

Sobre wooga
wooga www.wooga.net que es una abreviación de “world of gaming” fue fundada en enero de 2009 en Berlín por emprendedores experimentados (ej. Jamba). wooga desarrolla juegos para redes sociales como Facebook. Este tipo de juego llamados “social games” o juegos sociales combinan los dos mayores tendencias online: juegos online y redes sociales.

CONTACTO: Katherine Campana, +49-30-55576188, press@wooga.net




A %d blogueros les gusta esto: