Blog

El juego para Facebook “Brain Buddies”: 1 millón de usuarios en 3 semanas.


- 100,000 nuevos usuarios al día.
- Más de 30 millones de minutos jugados.
- El juego más internacional para Facebook con usuarios de 208 países.
- 4 nuevos mini-juegos en camino.

Berlín, 24 de Julio de 2009 - “Brain Buddies, que se ha convertido en el nuevo juego preferido de muchos de los usuarios de Facebook, ha llegado a 1 millón de usuarios en un tiempo récord, tan solo 3 semanas online. La jugadora 1 millón ha sido Louise S. una joven de Miami, U.S.A..

Parece que no haya fin para el crecimiento de Brain Buddies: El juego ya ha entrado en el top 40 de los juegos de Facebook - de entre un total de más de 10,000 - consiguiendo 100,000 nuevos usuarios a diario. En total el juego de entrenamiento cerebral ha alcanzado más de 30 millones de minutos jugados. El hecho de que Brain Buddies esté disponible en 8 idiomas juega mucho a su favor: Ha atraído jugadores de 208 países entre los cuales están Albania, Ruanda y Vanuatu, una isla del Sur del Pacífico.

“Estamos muy contentos del extraordinario comienzo pero no nos vamos a dormir en los laureles”, dice el fundador y director general Jens Begemann. “Más bien al contrario: trabajamos continuamente en el juego y ya hemos integrado alguna idea de nuestros usuarios. Además incluiremos 4 nuevos mini-juegos pronto”.

El juego de entrenamiento cerebral, que fue lanzado el 1 de julio, es el primer reto de la empresa internacional de juegos de Berlín wooga. Actualmente el equipo ya está trabajando en juegos completamente nuevos que la compañía publicará en los próximos meses aprovechando el ímpetu de Brain Buddies.

Brain Buddies ofrece a sus usuarios una forma de averiguar su peso cerebral jugando. El juego está enfocado a hacer una competición entre amigos para ver cual tiene el cerebro más pesado. Un set de ocho mini-juegos y unos entretenidos gráficos hacen que sea divertido jugarlo durante un largo periodo de tiempo. Brain Buddies está disponible para Facebook en la siguiente dirección: http://apps.facebook.com/brainbuddies.

Sobre wooga
wooga (www.wooga.net) que es una abreviación de “world of gaming” fue fundada en enero de 2009 en Berlín por emprendedores experimentados (ej. Jamba). wooga desarrolla juegos para redes sociales como Facebook. Este tipo de juego llamados “social games” o juegos sociales combinan los dos mayores tendencias online: juegos online y redes sociales.

CONTACT: Christopher Birk, +49-30-55576188, press@wooga.net




A %d blogueros les gusta esto: