Blog

El juego para Facebook “Brain Buddies” se ha convertido en la nueva atracción de los usuarios de Facebook.


- 1.5 millones de minutos jugados en la primera semana
- Lanzado en 8 idiomas
- Es el juego más internacional de Facebook con usuarios de 150 países.
- Es la nueva disputa entre los usuarios de Facebook: ¿Quién tiene el cerebro más grande?
El nuevo juego online “Brain Buddies” es el nuevo “caramelo” de los usuarios de Facebook: En tan solo una semana online, Brain Buddies ha alcanzado 1,5 millones de minutos jugados, o lo que es lo mismo, 25 000 horas de juego.
El juego de entrenamiento cerebral ha sido desarrollado por la start-up berlinesa wooga y fue lanzado en 8 idiomas simultáneamente el 1 de julio. Durante su primera semana este “casual game” ha atraído jugadores de 150 países, entre los cuales: Irán, Turkmenistán y las islas Fiji.
Brain Buddies pone al alcance del usuario la posibilidad de medir el tamaño de su cerebro y de entrenarlo jugando. El juego se basa en competir con los amigos para ver quién tiene el cerebro más grande. Diversos mini-juegos, así como unos entretenidos gráficos, hacen que el juego sea divertido para jugarlo durante un largo período de tiempo.
“Lanzar el juego en 8 idiomas a la vez está dando muy buen resultado”, dice muy contento y feliz el fundador y “Manager Director” Jens Begemann. “Estamos muy orgullosos de tener el que probablemente sea el juego más internacional de su género en Facebook”.
Brain Buddies está disponible en Facebook, en la siguiente dirección: http://apps.facebook.com/brainbuddies.
wooga (www.wooga.net), que es una abreviación de “world of gaming”, fue fundada en enero de 2009 en Berlín por emprendedores experimentados (ej.: Jamba). wooga desarrolla juegos para redes sociales como Facebook. Este tipo de juego llamados “social games” o juegos sociales combinan los dos mayores tendencias online: juegos online y redes sociales.
CONTACTO: Christopher Birk, +49-30-55576188, press@wooga.net




A %d blogueros les gusta esto: