Blog

El Laberinto De La Fundación Se Amplía Con Mil Preguntas


El internauta puede a partir de ahora jugar con otro millar de preguntas sobre deporte, espectáculos y lengua española. En dos meses han jugado desde la web cerca de 200 personas.

El Laberinto de la Fundación, juego online de preguntas y respuestas sobre la lengua y la cultura españolas, se ha ampliado recientemente con otras mil preguntas. Esta ampliación se materializa en cuatro secciones: deportes, espectáculos, sinónimos y antónimos y diccionario.

La página web de la Fundación de la Lengua Española alberga desde el pasado mes de enero este recurso didáctico gratuito, gracias al cual el usuario puede adquirir conocimientos mientras se entretiene. En apenas dos meses de vida el juego del Laberinto cuenta ya con cerca de 200 usuarios únicos.

Esta ampliación de 1.000 preguntas se sume al millar de preguntas ya existentes sobre materias como lengua, cultura, historia, geografía o gastronomía españolas.

Puede acceder al juego a través de este enlace.

Acerca de la Fundación de la Lengua Española:

La Fundación de la Lengua Española es una institución privada creada en España para la promoción de la lengua y cultura españolas en países cuya lengua no sea el español, y la difusión de la imagen de España y de Castilla y León por todo el mundo.




A %d blogueros les gusta esto: