Blog

El MacWeekend llega a Barcelona


Barcelona, 12 de marzo de 2010.- El Centre Internacional de Negocis de Catalunya (CINC) será sede del primer MacWeekend los días 19, 20 y 21 de marzo. El objetivo del MacWeekend es difundir el espíritu Mac (Macintosh) en todos los campos posibles en el mayor número de ciudades, creando comunidad a través de seminarios y conferencias en torno del mundo Mac(Macintosh), sin cerrarse exclusivamente al mundo Apple.

Los organizadores del MacWeekend pretenden eliminar el tópico de que una reunión de este tipo es exclusivamente para gente freak.

El acto en el Edificio CINC Barcelona empezará el viernes 19 de marzo por la tarde hasta el domingo 21, con un abanico de ponencias y charlas que girarán entorno al proyecto de canalización del iPhone, en el que vendrán los responsables del proyecto iPhoneCat a explicar sus logros. También asistirán al evento los responsables de Androides, que realizan programario para el teléfono de Google basado en Android.

Además se ha organizado una mesa redonda sobre redes, networking y social media con cuatro expertos que explicarán las oportunidades de la red y su uso. Además, se realizarán charlas más técnicas sobre sonido, virtualizadores y finalmente un tema recurrente pero muy demandado como es el de la Fotografía.

El proyecto MacWeekend empezó a finales del 2009 con charlas en Zaragoza, Madrid y Murcia, ahora es el turno de Barcelona y en abril será el de Valencia.

Sobre CINC

CINC, Centre Internacional de Negocis de Catalunya, es un espacio de trabajo y encuentro para empresas, profesionales, directivos y emprendedores con sede en Barcelona, Girona y Figueres. Es una iniciativa empresarial con más de 15 años de experiencia, orientada a proyectar el crecimiento de pymes y profesionales liberales, mediante apoyo logístico, humano altamente profesional y facilitando la mejor oferta de servicios a empresas, desde alquiler de espacios físicos equipados como despachos, salas de juntas, de conferencias etc. para trabajo puntual o estable, hasta servicios de asesoría de empresas en los distintos ámbitos posibles(fiscal, mercantil, jurídico, contable, etc.).

Más información:

Emma Olivero
Dept. Comunicació CINC
www.cinc.com
emma.olivero@cinc.com
Telf: 93 30 30 060
c/Llull 321-329
08019 Barcelona