Blog

El más pequeño sintonizador digital del Mundo PicoStick PCTV


PicoStick PCTV (74e) es un pequeño y revolucionario sintonizador DVB-T (USB ) para PC Windows. Gracias a una tecnología totalmente nueva integra un chip, que "trae la recepción DVB-T a nuevas dimensiones".

Con una longitud de 35 mm y una anchura de 12 mm dentro de una caja metálica es significativamente menor que todos los demás dongles USB de televisión en el mercado.

A pesar de la extrema miniaturización, el dispositivo proporciona una alta sensibilidad y permite la perfecta recepción de la TV incluso en las zonas con menor calidad de la señal.

Su caja metálica de diseño único, con su pinza de protección hace que sea un accesorio elegante y moderno, para pequeños ordenadores portátiles, PCs netbook y nettops.

El software incluido totalmente renovado TVCenter 6 hace que sea fácil de ver, hacer TimeShift y grabar la TV en directo. Con un nuevo diseño en su interfaz de usuario, la PCTV picoStick se integra sin problemas en Windows ® Vista y Windows 7. Permite ver la televisión y las grabaciones en pantalla completa o en una ventana libremente redimensionable mientras trabaja con otros programas.

PicoStick PCTV viene con una nueva mini antena telescópica

Sintonizador
• Estándar de TV: digital terrestre DVB-T (MPEG-2, MPEG-4 AVC / H.264)
• Interfaz: USB 2.0 (Hi-Speed)

Formatos de grabación de TV
• MPEG-1 (fuera de línea de trans-codificación)
• MPEG-2 Transport Stream
• MPEG-4 H.264 (AVC) flujo de transporte
• DivX (fuera de línea de trans-codificación) La antena de varilla puede ser conectada a la base magnética, o - en áreas con buena señal de DVB -T - directamente a la entrada de antena de PCTV picoStick.

Usuarios a la última:
Estos clientes prefieren los productos con diseño , donde se combinen las ventajas técnicas con la calidad y facilidad de uso de los productos. PCTV PicoStick es la elección perfecta para estos clientes gracias a su excepcional diseño industrial.

Los entusiastas de las series de TV:
Estos clientes que ven mucha televisión, principalmente en series de televisión con emisión en horario regular. Para asegurarse de que no perderán ni un solo episodio, los graban todos, para poder verlos varias veces.

PCTV PicoStick que incluye la aplicación de software TVCenter 6 totalmente renovada , es un producto extraordinariamente pequeño y potente para ver en directo o grabar TV en un PC. Programar las grabaciones para guardar todos los episodios de la serie de TV " es tan fácil como puede ser”, ya que incluye la TV Digital" OnGuide " Guía Electrónica de Programas.

PCTV PicoStick es el sintonizador DVB-T más pequeño del mundo para PC Windows. En una elegante caja metálica el PCTV picoStick garantiza una óptima recepción de TV DVB-T y Radio1 en todo momento gracias a su óptima tecnología de recepción. Con su pequeño tamaño, mínimo consumo de energía y el baja carga del sistema, el PCTV picoStick es el compañero perfecto de la televisión digital para la última generación de netbooks.

El nuevo software TVCenter 6 incluido, minimiza el tiempo de configuración y le permite realizar Timeshift y rebobinar la TV en directo de la manera tan fácil como puede ser. La abrazadera de metal integrada protege el conector USB de manera eficaz y la nueva mini antena telescópica permite una mayor flexibilidad en la configuración dependiendo de la intensidad de la señal.