Blog

El Mediterráneo te espera este verano


(Comunicados de Prensa) Llegan las vacaciones y con ellas la necesidad de disfrutar de unos días de descanso. Pero cómo hacer para poder ir de vacaciones sin dejarse el bolsillo en ello. La solución es muy sencilla: el alquiler de vacaciones entre particulares. Una amplia gama de alojamientos para todo tipo de familias (apartamentos, villas, casas rurales, bungalows,...) a precios asequibles, sin comisiones ni gastos de agencia. Tratando directamente con los propietarios y pudiendo disfrutar de alojamientos mejor equipados, ya que en muchas ocasiones son utilizados por ellos mismos. Además con las ofertas de última hora es posible disfrutar de hasta un 50% de descuento.

MediaVacaciones, uno de los principales actores del sector del alquiler vacacional os propone algunas sugerencias.

Para este verano, ¿por qué no disfrutar de las costas españolas del Mediterráneo? Hay muchas razones para ello sobretodo en estos tiempos difíciles; la primera: la cercanía. Ahorraremos en transporte y disfrutaremos de los buenos precios del alquiler vacacional en España. Otras razones, la calidad de la oferta turística y nuestra reconocida amabilidad. Más que nunca se encontrará como en casa. Disfrute de las costas que todos los europeos sueñan visitar.

Costa Brava
Apartamento en Empuriabrava 20% de descuento en junio y principios de julio
Precioso apartamento de 72 m2 para 4-6 personas junto a una de las marinas más hermosas de Europa y a sólo 50 m de la playa. Disfrute de unos días de descanso en familia y desde sólo 390 € por semana.
Más información en MediaVacaciones.com: Anuncio nº 63150*

Costa Blanca
Bonitos bungalows en una zona residencial y tranquila de Calpe. Ideal para 4 personas. Con parking privado y piscina comunitaria. Desde 380 € por semana. Disfrute del sol y de la tranquilidad y recargue las pilas.
Más información en MediaVacaciones.com: Anuncio nº 29412*

Costa del Sol




A %d blogueros les gusta esto: