Blog

El mejor relleno de arrugas en Sevilla


La cirugía estética es una de las formas de cirugía plástica más usada. Se encarga de mejorar y moldear la apariencia y forma corporal. Gracias a los avances tecnológicos, los tratamientos de estética se han perfeccionado. Hoy día es una práctica muy común tanto en hombres como en mujeres.

Sin embargo, para poder obtener los mejores resultados es necesario acudir a un especialista. En Clínica Ixora contamos con los mejores profesionales del sector. El relleno de arrugas en Sevilla es posible gracias a nuestros servicios. 

En qué consiste

Basado en aplicar inyecciones para poder rellenar aquellos pliegues de la piel que crean las arrugas. Proporciona volumen y es muy utilizado alrededor de ojos y labios. Consigue rejuvenecer rostro y manos de una forma fácil y sin dolor. También es posible aumentar los labios y pómulos y conseguir un rostro más redondo.

A la hora de realizar este tratamiento, existen diversos tipos de relleno. Entre ellos encontramos:

  1. Relleno sintético. Producto realizado en laboratorios especializados en cosmética. Imita la sustancia natural de la piel y consigue un resultado mucho más duradero. No tiene efectos secundarios en el paciente, pero algunos de los síntomas más comunes son hinchazón, inflamación, enrojecimiento y pequeños hematomas que desaparecen a los días.
  2. Relleno con ácido hialurónico. Producto natural. Consigue ayudar a la producción de colágeno en la piel, que lo absorbe rápidamente. Su efecto dura entre seis meses y un año. al igual que con el relleno sintético, pueden aparecer pequeños morados, hinchazón o enrojecimiento durante algunos días.
  3. Relleno con colágeno. De origen sintético. Se trata de un producto de confianza y seguro. De rápida absorción, puede durar hasta seis meses. Tiene los mismos efectos en la piel que los anteriores.

Ventajas del procedimiento

  1. Rejuvenece el rostro.
  2. Da un aspecto saludable y radiante a tu cara.
  3. Tratamiento rápido.
  4. Sus resultados pueden durar de seis meses a un año.
  5. No produce efectos secundarios, bultos bajo la piel o alergias.
  6. Desaparece las arrugas de las manos y líneas de expresión de la cara.
  7. De una rápida recuperación.

Por ello, si estás pensando en someterte a un relleno de arrugas en Sevilla, confía en Clínica Ixora. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: