Blog

El Meliá Valencia Palace lanza su nueva web corporativa


El Hotel Meliá Valencia Palace lanza su nueva web corporativa con más ofertas e información de interés para sus clientes, así como nuevas fotos de sus instalaciones.

El Hotel Meliá Valencia Palace ha lanzado esta semana su nueva web corporativa orientada dar a conocer a sus clientes sus instalaciones, sus ofertas de hotel en Valencia, los servicios del Centro Wellness y la carta del prestigioso resturante La Albufera especializado en Cocina tradicional.

El centro Wellness Meliá Valencia Palace es uno de los más sofisticados centros de belleza y bienestar de la ciudad de Valencia. Dispone de tratamientos totalmente innovadores como su Salarium, una habitación realizada con ladrillos de sal, placas de sal gruesa cristalizada y baldosas de sal con iluminación en el interior de las mismas, destinado al tratamiento complementario para el asma, la bronquitis crónica, y las enfermedades alérgicas del aparato respiratorio.

El Meliá Valencia Palace es un hotel legendario en Valencia ya que fue el primer hotel 5 estrellas de la ciudad. Situado en una zona muy céntrica de la ciudad, frente a los jardines de río Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece a sus clientes un servicio exclusivo y de gran calidad.

Website: http://www.hotel-valencia-palace.com




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: