Blog

El mercado tradicional se apunta al Wifi Gratis


(Comunicados de Prensa) Con la iniciativa de la asociación de comerciantes de la Plaza de Abastos de Palencia y la empresa Gespaw S.L., los clientes y propietarios de los establecimientos ubicados en el mercado de Abastos, disponen de conexión Wifi gratuita con el modelo zonawifigratis.es
Desde hace unas fechas todo aquel que se acerque a realizar sus compras en el tradicional Mercado de Abastos Palentino, y que disponga de un dispositivo con conexión Wifi, podrá acceder a Internet de forma gratuita, bajo los parámetros que regula el sistema zonawifigratis.es. Este sistema gestiona tiempos de conexión, velocidad de acceso y restringe el uso de programas P2P.
Gracias la web http://plazadeabastos.zonawifigratis.es, que se ha convertido en la página de inicio de la red Wifi, los comerciantes obtienen un canal de comunicación directo con sus clientes. Se espera que de forma paulatina los comerciantes tengan su ficha propia con sus productos y ofertas.
Asimismo, en breve se pondrá en marcha, y dentro de la misma red zonawifigratis.es, un sistema de SMS marketing que facilitara la interactividad entre comerciante y cliente.
Todo esto demuestra que las nuevas tecnologías no están reñidas con el comercio tradicional y que el mismo se puede servir de ellas, para manteniendo su arraigo, no perder el contacto con el soporte Internet, convertido hoy por hoy en un canal obligado para la fidelización y captación de clientes.
De esta forma los más de 50 establecimientos de la Plaza de Abastos se unen a la red zonawifigratis.es en Palencia, que ya alcanza más de 7.000 usuarios registrados en su escaso año de vida. No se queda solo en la capital Palentina la implantación del modelo desarrollado en Palencia. En la actualidad, además de localidades de la provincia como Baltanas, Venta de Baños, Olleros, Cervera de Pisuerga, ya disponen de puntos en Madrid, Valencia, Zaragoza, Guadalajara, etc.




A %d blogueros les gusta esto: