Blog

El Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro150 ya se encuentra disponible en MacStation


(Comunicados de Prensa) (Buenos Aires, agosto de 2010) 3M y MacStation presentan el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro150, lo más novedoso en dispositivos electrónicos personales para la actividad profesional. Este nuevo producto combina varias aplicaciones en un dispositivo compacto, eficiente, optimizado y con amplia conectividad para las personas de negocios.
La última herramienta en la galardonada familia de Proyectores de Bolsillo 3M podrá probarse en todas las tiendas MacStation y también está a la venta online a través de www.macstation.com.ar, recientemente premiada como la mejor tienda virtual en la categoría “Comercio Electrónico” de los premios Mate.ar, que desde hace más de 10 años reconoce lo mejor de la web en Argentina.
Diseñado pensando en los profesionales, el MPro150 incorpora 1 GB de memoria interna más una tarjeta micro SD de 2 GB (incluida sin cargo) y un puerto mini-USB para transferir fácilmente archivos desde otros dispositivos, permitiendo pre-cargar información en el propio microproyector. El MPro150 es compatible con Microsoft® aplicaciones de Office (Word, Power Point® y Excel®), así como Adobe® PDF, fotos y video, facilitando al usuario la proyección de imágenes de hasta 50-pulgadas en salas con luz controlada.
Debido a la capacidad de memoria del MPro150 es ideal para profesionales de cualquier industria, fuerza de ventas, estudiantes o toda persona que desee presentar contenidos digitales en forma fácil, autónoma y práctica. Gracias a su menú interno es posible navegar por los archivos y proyectar contenidos audiovisuales sin necesidad de conectarse a otros dispositivos.
De diseño compacto (cabe en la palma de la mano) y con un peso similar al de un teléfono celular (159gms), es ideal en viajes de negocios para reuniones de capacitaciones de 5 a 7 personas, presentaciones profesionales en espacios de luz controlada o en lugares inusuales como restaurantes o durante las vacaciones para mostrar videos o fotos. Posee batería recargable con dos horas de duración y sonido incorporado.
Las características adicionales incluyen un trípode y una variedad de cables de entrada, que hacen que el MPro150 esté siempre listo para usar con los gadgets más populares del momento. También se encuentran disponibles accesorios opcionales que incluyen un cable adaptador para productos Apple® (iPads, iPhones, iPods), cable de video por componentes y el cargador para autos. Ya se puede adquirir en MacStation a $2.999 (este precio incluye IVA e impuestos).

Acerca de 3M Mobile Interactive Solutions
La división 3M Mobile Interactive Solutions inventó la tecnología Super Cercana para proyección y posee siete años de experiencia trabajando en aplicaciones. Debido a la corta distancia necesaria para proyectar, la tecnología “Super Close” reduce los reflejos molestos de la luz del proyector en los ojos del presentador, convirtiendo a esta tecnología en la solución ideal para trabajar con pizarras digitales.
Actualmente 3M ofrece la mayor variedad de proyectores Super Close con tecnología DLP (Digital Light Processing) para encontrar el mejor producto de acuerdo a las necesidades del aula o sala de reuniones, las condiciones de luz y el presupuesto disponible.
Dentro de su variedad de productos tecnológicos, 3M posee filtros de privacidad para notebooks y LCDs, films y pantallas 3M Vikuiti Rear Projection, entre otros.
Para más información ingresar en: www.3m.com/mpro y www.3m.com/ar

Acerca de MacStation
MacStation presenta al mercado argentino las últimas novedades tecnológicas de Apple. Así ofrece la posibilidad de conocer toda su línea de productos, interactuando directamente con ellos u obteniéndolos a través de Internet en su página web, brindando así, una experiencia de última generación. También pueden hacerse, desde MacStation, envíos al interior del país.
MacStation se encuentra en Barrio Norte (Ayacucho 1184); en Unicenter Shopping (Local 1271 Nivel I); Las Cañitas (Maure 1789); Palermo Soho (Honduras 5225) y en la ciudad de Rosario (Shopping Portal Rosario y Shopping del Siglo).
Para más información ingresar en: www.macstation.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: