Blog

El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia por este medio desea aclarar a la opinión pública en general lo siguiente


A todos los medios de prensa televisiva, escrita y radial se anuncia:

El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia por este medio desea aclarar a la opinión pública en general lo siguiente:

1.- Somos un centro educativo internacional en más de 30 países, con más de 350 centros educativos en todo el mundo, basados en las 14 epístolas de Pablo que hoy predica nuestro Apóstol José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo hombre.

2.- Por tal motivo aclaramos que a razón de las declaraciones difamatorias, calumniosas y alejadas de la verdad, el señor diputado ANTINO RIVERA CALLEJAS que pregona un anuncio político en una empresa televisiva difundiendo malintencionadamente a la opinión pública sobre la doctrina del 666 que predica el Doctor JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA, conocido internacionalmente como Jesucristo hombre, elevamos nuestra protesta por difamación. 

3.- El señor CALLEJAS usa a unos niños marcados en la frente en forma inapropiada ya que nuestra marca se usa generalmente en los brazos, por lo que esa información es calumniosa y malintencionada alejada de la verdad bíblica. Jamás hemos tatuado a niños en nuestro ministerio, los adultos o jóvenes lo hacen voluntariamente y no obligatoriamente como este señor deja entrever. 

4.- El señor ANTONIO RIVERA CALLEJAS ha estado mal informando y atacando sobre la persona, la doctrina del Doctor JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA al grado de promover en el congreso no dejarlo entrar al país sin ningún argumento sólido, violando así su libertad de culto a su libertad de locomoción como un ciudadano americano. 

5.- A razón de la libertad de culto y del libre derecho de expresión declaramos que EL ANTONIO RIVERA CALLEJAS utiliza suciamente la política con nuestra doctrina del 666, y nosotros en ningún momento nos hemos difundido un anuncio público para atacar su religión católica ya que hemos guardado un buen proceder en estos últimos años ante la opinión pública en general. 

6.- ACLARAMOS: Que Jesucristo hombre trae prosperidad, sanidad, a los pueblos por lo que reclamamos el derecho a réplica por toda la mala información que se le ha brindado a la opinión pública en general.

El 666 es un número de prosperidad y de sabiduría según 1ra de Reyes 10: 14 y Apocalipsis 13: 18. 

Sede Nacional, Creciendo en Gracia. 

Teléfono: 206- 06 59. Correo: Tegucigalpa@creciendoengracia.com

Página web: www.creciendoengracia.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: