Blog

El Nuevo Banco de Santa Fe ratifica su vínculo con Info-C como proveedor estratégico.


(Comunicados de Prensa) La funcionalidad del módulo multisociedad innova los sistemas de gestión para la administración de grupos económicos.

Tras siete años de trabajo conjunto, el Grupo Petersen decide confiar una vez más en Info-C para la reimplementación de su software de gestión, en este caso, bajo el esquema multisocietario.

Las operaciones de los grandes grupos económicos pueden alcanzar una escala compleja debido a la cantidad de acciones a ser llevadas a cabo. El nuevo módulo multisociedad de Sofltand Logic llega para unificar las prácticas y simplificar la gestión y la consolidación de la información de grandes grupos económicos, posibilitando la implementación de acciones conjuntas.

Mediante la sinergia del esquema multisociedad, estos bancos optimizan su administración, homogeneizando sus prácticas en una única base de datos y agilizando la consolidación de la información. Este novedoso módulo posibilita que distintas empresas puedan compartir prácticas y procesos a pesar de encontrarse en distintos puntos geográficos.

A partir del éxito logrado por el módulo en el Nuevo Banco de Santa Fe, la funcionalidad multisociedad está siendo actualmente implementada por Info-C para los demás bancos del grupo: el Nuevo Banco de Santa Cruz, San Juan y Entre Ríos quienes estarán utilizando esta plataforma para la toma de acciones conjuntas.




A %d blogueros les gusta esto: