Blog

El nuevo catálogo de Molecor, disponible en formato Presto y Fiebdc para consulta on line y digital


(Comunicados de Prensa) Molecor, fabricante líder de tuberías de PVC orientado, presenta un nuevo catálogo digital dirigido a profesionales. El catálogo estará disponible en CD y a través de la web, para su consulta online y descarga.

Madrid, 28 de abril de 2011.- Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-O para la canalización de agua, ha iniciado la distribución de su nuevo catálogo digital, en el que se incluyen todas las novedades de 2011 respecto a su ampliación de gama.

Este nuevo catálogo digital Molecor, dirigido a profesionales del sector de la obra civil, facilitará la realización de presupuestos y proyectos de obras de canalizaciones a presión. Además de en soporte CD, el catálogo está disponible en la web www.molecor.com tanto en formato PRESTO como FIEBDC, para su consulta on-line y para su descarga al ordenador del usuario.

El catálogo incluye, además de las tarifas actualizadas y las correspondientes unidades de obra para todas las referencias de la amplia gama de producto disponible, documentación técnica, certificaciones, videos de instalación, etc, que ayudarán al profesional en su tarea de conocimiento tanto de las tuberías TOM© de PVC Orientado (PVC-O) como de las ventajas técnicas y económicas que ofrece frente a tuberías de otros materiales.

Acerca de Molecor®
Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2011 de 14 millones de euros y 53 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.
www.molecor.com




A %d blogueros les gusta esto: