Blog

El nuevo gimnasio de Almeda Park equipa sus instalaciones con Precor


15 de enero de 2012.El complejo empresarial World Trade Center Almeda Park de Cornellà acaba de inaugurar un gimnasio corporativo íntegramente equipado por la marca americana Precor. Las máquinas con las que cuenta este nuevo espacio, entre las que destacan la elíptica y la ATM, han sido seleccionadas para ofrecer un entrenamiento suave y eficaz reduciendo al mínimo el impacto en las articulaciones del usuario.

 

Gracias a Precor los miles de trabajadores de este centro de negocios podrán disfrutar de la práctica deportiva, optimizando al máximo su tiempo y su esfuerzo. Precor demuestra una vez más su compromiso con la polivalencia, la comodidad y la salud en el trabajo situándose, con este proyecto, en la vanguardia del bienestar corporativo.

 

Los equipos proporcionados por Precor no solo han demostrado ser una buena herramienta complementaria para la preparación física sino que también conllevan beneficios a nivel psicológico. Cada vez son más las empresas que apuestan por integrar deporte y recursos humanos y es que la práctica deportiva ayuda a mejorar del rendimiento, la productividad y la motivación en el trabajo.

 

Los programas de salud laboral del nuevo gimnasio del complejo empresarial WTC Almeda Park incluyen también ejercicios en cintas de correr, maquinas de palanca, peso libre y bicicletas estáticas. Los programas se adaptan a las capacidades físicas de cada usuario para un entrenamiento completo.

 

 

El World Trade Center Almeda Park cuenta con 80.000 m2 y tres edificios de oficinas y está situado en Cornellà de Llobregat a pocos metros de la estación de FGC de Almeda entre la Avinguda del Maresme y la calle Tirso de Molina.

 

 

 




A %d blogueros les gusta esto: