Blog

El nuevo juego “Hadoken Fighter” para iPhone rompe barreras internacionales con su soporte para 12 idiomas


Tokio, Japón Meteor Creations, desarrollador de videojuegos con sede en Japón, se adentra en el mercado del iPhone lanzando un juego con verdadero aire internacional, disponible en nada menos que 12 idiomas; un hecho no solo relativamente novedoso viniendo de un una pequeña empresa desarrolladora independiente como Meteor Creations y similares desarrolladores de mayor escala, sino que además rompe una nueva barrera al incluir idiomas como el árabe, coreano, chino simplificado y tradicional e incluso ruso, que normalmente no se encuentran disponibles juntos en títulos originales del estilo de Hadoken Fighter.

“El Mercado de habla inglesa se lleva un 30% de las ventas de videojuegos para iPhone, lo cual es un gran porcentaje, pero también hay que pensar en el restante 70%, que está bastante descuidado, si se pretende conseguir un gran impacto. No cabe duda que el marketing para regiones específicas puede ser complicado a la vez que muy costoso, pero si dispones de un juego de gran calidad como el que nosotros tenemos, Hadoken Fighter, al final obtienes tu recompensa”, son las palabras de Hayden Hughes, productor de Hadoken Fighter.

Con la competencia aumentando cada vez más dentro del mercado del App Store, que actualmente ofrece unos 185.000 productos entre juegos y aplicaciones, los desarrolladores necesitan aprovechar cualquier oportunidad para destacar entre sus competidores y la localización en masa, incluso en mercados pequeños. Los demás desarrolladores deberían mantener la vista puesta en este juego y ver qué tal funciona.

Hadoken Fighter ya está disponible a través del App Store en más de 30 países por el precio aproximado de 0,79 €.
Para más información visita http://www.meteor-creations.com




A %d blogueros les gusta esto: