Blog

El nuevo must: joyas casual-chic de El Palacio de la Plata


(Comunicados de Prensa) Esta temporada la firma de joyería española convierte la sencillez en lujo con detalles cotidianos

Veintiuno de diciembre de 2010.- ¿Hasta qué punto son importantes los complementos en nuestro look? Muchas veces nos hemos hecho esta pregunta y siempre obtenemos la misma respuesta: tu outfit puede ser un rotundo éxito o un auténtico fracaso en función de los complementos que elijas. Son el detalle que marca la diferencia, el "toque", ese "no sé qué" que nos hace enamorarnos del conjunto.

Siendo conscientes de su importancia nos enfrentamos a un auténtico dilema, escoger bien. Y "bien" no significa que "más o menos se ajuste al estilo de la ropa que llevamos". No. El complemento tiene que destacar, captar la atención, y deslumbrar.

En busca de la joya perfecta

Existe una tendencia generalizada a pensar en las joyas como el complemento ideal e imprescindible para ocasiones especiales. Y así es. Pero, ¿qué ocurre con nuestro día a día? Queremos estar ideales, pero no encontramos ninguna joya que se ajuste a nuestros looks…

El Palacio de la Plata, como marca puntera en el sector de la joyería, ha sacado una nueva colección en la que apuesta por el estilo casual-chic. Joyas elegantes, pero desenfadadas al mismo tiempo. Una mezcla de colores sofisticados como el negro o el morado, con el toque boho que le aportan, por ejemplo, los cordones trenzados de los colgantes. Todo ello en materiales de primera calidad como la circonita, marquesita o amatista, sello de la casa.

Así que, ya sabes, esta temporada convierte cada día en una jornada llena de glamour y elegancia con las mejores joyas de El Palacio de la Plata.

Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2010 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Más información en el teléfono: 955 71 39 28

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: