Blog

El Nuevo Opel Astra llega a España a través de la web


Con la presentación del Nuevo Opel Astra en el Salón Internacional de Frankfurt de este año, Opel presenta la décima generación del modelo compacto de Opel, el Nuevo Opel Astra que será lanzado al mercado a finales de este año con una amplia gama de motorizaciones que van desde los 95 CV/70 kW hasta los 180 CV/132 kW, ilustra a la perfección la filosofía de la marca de ofrecer a los clientes una eficiencia asequible y adecuada a la vida real, al tiempo que se mantiene la diversión de conducir. La incorporación de tecnologías de última generación como los faros AFL plus, Opel Eye, FlexRide, lo convierten en un modelo único en su segmento.

Sin embargo, antes de su llegada a España, como si de una estrella de cine se tratase, el nuevo Opel Astra tiene su propia 'movie' y nos adelanta algunas de sus características, a través de la web www.nuevo-astra.es.

Líneas suaves, una apariencia deportiva y formas compactas. Así es el nuevo Opel Astra que representa un ejemplo claro del nuevo lenguaje de diseño y alta tecnología de Opel. Su silueta estilizada hace de enlace perfecto entre la robustez del Nuevo Opel Astra y una parte trasera expresiva.

Detalles de la web www.nuevo-astra.es

Para seguir de cerca el lanzamiento del Nuevo Opel Astra, puedes visitar y hacerte fan en sus perfiles sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Nuevo-Opel-Astra/180062470711

Twitter: http://twitter.com/nuevoopelastra