Blog

El nuevo portal de viajes Govolo.es lanza una oferta especial de descuentos de hasta 200 € en paquetes turísticos de vuelo+hotel


Govolo.es, el portal de viajes a precios súper bajos, ofrece una oferta especial e irresistible de descuentos en viajes de vuelo+hotel. Por la compra de un vuelo en www.govolo.es antes del 30 de junio de 2008, GOVOLO ofrece hasta 5 bonos de descuento por valor de 40 euros a cuenta de una próxima compra de vuelo+hotel hasta el 30 de septiembre de 2008.
El bono de descuento tiene un valor unitario de 40 euros por cada reserva de vuelo+hotel, para una reserva de un valor mínimo de 400 euros.
Los códigos de descuento para disfrutar de esta irressistible oferta se reciben en el correo electrónico de confirmación de reserva de vuelo.
Con estos descuentos a la vista, ha llegado la hora de programar las vacaciones estivales con Govolo.es, una agencia con ofertas para disfrutar a lo grande. Todas ellas pueden consultarse a través de la web www.govolo.es.
La oferta de productos de GOVOLO es de lo más extensa, con un denominador común: el precio, principalmente con los vuelos, tal y como indica su eslogan, “simplemente más barato”. GOVOLO ofrece mil y una posibilidades para disfrutar al máximo de las estancias vacacionales: más de 50.000 hoteles en todo el mundo, fines de semana “vuelo + hotel”, alquiler de vehículos, actividades y cruceros…




Tags: , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: