Blog

El nuevo viaje económico y ecológico: coviajero.com.ar


(Comunicados de Prensa)

Para reducir los gastos de viaje y el impacto negativo de los autos sobre el medio ambiente, coviajero.com.ar propone de juntar los viajeros para viajes ocasionales o regulares, largas distancias o de unos kilómetros.

Muchas gentes viajan solo en su auto y muchos de ellos hacen el mismo viaje. La idea es de contactarlos entre sí para que viajen juntos. Permite reducir la contaminación de la gasolina, de disminuir las molestias ocasionadas por el transito, de reforzar el enlace social y es atractivo para la gente porque disminuye también el costo del viaje.

Un sitio gratis y fácil de usar

El servicio es gratis, basta de inscribirse en el sitio. Los conductores inscriben sus viajes y los pasajeros los contactan. Se puede dejar comentarios sobre los otros usuarios y así mejorar la confianza entre los coviajeros. El sitio fue pensado para ser muy simple, fácil de usar y también para que los pasajeros y los conductores retiran ambos una ventaja.

Gastos de viajes bien repartidos

Los conductores indican el precio del viaje por pasajeros en sus anuncios. Sugerimos el siguiente cálculo: el precio por pasajero debe ser igual al precio de la gasolina más el precio de los peajes dividido por 3. O sea si un conductor encuentra 3 pasajeros, no pagara ni la gasolina ni los peajes (pero paga el seguro y el mantenimiento del auto). Por ejemplo, un viaje desde Capital Federal hasta Córdoba saldrá por pasajeros 110 pesos para un auto de consumo mediano.

Sitios privados

Proponemos también un servicio de sitios privados, donde se puede elegir quien se inscribe. Permite a las empresas responsables de cuidar el medio ambiente, de ahorrar viatico y estacionamiento y también a fortalecer el enlace social entre sus empleados. Los sitios privados pueden también ayudar a las asociaciones, colectividades, universidades, escuelas, clubs de deporte, barrios, grupos de amigos…

No dude en contactarnos para más información.




A %d blogueros les gusta esto: