Blog

El número gratuito para todos? Es 900YA (www.900ya.es), el primer número gratuito pre-pagado, recargable, sin costes de activación, ni canon mensual ni líneas adicionales. Innovativo, conveniente y ágil está pensado para autónomos, pequeñas y medianas empresas.


La idea de una joven empresa italiana está revolucionando el negocio de autónomos, de pequeñas y medianas empresas italianas, transformando lo que hasta ayer era un servicio en un verdadero y propio producto: es 900YA (www.900ya.es), el primer número verde pre-pagado, recargable, que no comporta ningún gasto de activación ni de gestión.

Además es, el único número que se puede gestionar a través de la web, cómodamente, según los horarios y las propias necesidades. La activación del número gratuito 900YA es sencilla y rápida: es suficiente adquirir en la página www.900ya.es una recarga de 150 euros, que representa el crédito inicial para poder recibir llamadas en el número gratuito, sin ninguna obligación de recarga.

El número gratuito 900YA es la solución ideal para autónomos, pequeñas y medianas empresas que desean aumentar las oportunidades de negocio y crear un contacto directo entre cliente final y empresa. La ausencia de costes fijos y la baja recarga incial permiten a cualquiera activarlo, simplemente para un proyecto, y lo que hasta ayer era una prerrogativa de las grandes empresas hoy finalmente es accesible a todos.

900YA es una marca ideada y registrada en B2YOU, joven y dinámica empresa italiana nacida en el 2001 de la fusión de diversas competencias procedentes del mundo de las telecomunicaciones con el objetivo de ofrecer productos y servicios que representan soluciones eficaces e innovativas.

Contacto: www.900ya.es
www.b2you.eu
info@900ya.es
atención al cliente: 900 809 222




A %d blogueros les gusta esto: