Blog

El Palacio de la Plata se expande por el sistema de franquicias


La marca de exclusivos complementos en Plata garantiza su solidez con su prestigio, la calidad y diseño de sus colecciones

Veintiséis de mayo de 2010.- Si desea triunfar con un negocio diferente, rentable, glamuroso y con futuro sin lugar a dudas El Palacio de la Plata es la mejor opción. La prestigiosa firma de joyería se expande por el sistema de franquicias, después de posicionarse en el sector de complementos realizados en Plata de Ley con 12 tiendas propias distribuidas por todo el país.

El Palacio de la Plata ofrece una posibilidad de negocio seguro, especialmente para aquellas personas que buscan en este sistema una forma de autoempleo. Se trata de una apuesta garantizada por la excelente situación que atraviesa el sector de los complementos y avalada con la distinción y el prestigio de El Palacio de la Plata. La marca madrileña es símbolo de referencia de prestigiosas revistas de moda y una de las firmas más deseadas por celebrities del panorama nacional.

El Palacio de la Plata escoge este modelo de negocio por la solidez de su firma, garantía que pude ofrecer en todo momento a sus franquiciados. Su avalado prestigio ha ido labrándose gracias a sus años de experiencia y a la excelente calidad de todos sus productos, caracterizados por diseños vanguardistas a precios muy competitivos.

Para más información sobre las Franquicias de El Palacio de la Plata puede escribir a: http://www.elpalaciodelaplata.com/subseccion/12/Quiero-tener-mi-propio-Palacio-de-la-Plata

Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2004 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: