Blog

El Palacio de la Plata te lleva al altar


Joyas únicas, delicadas y exclusivas para brillar como una princesa de cuento rosa

Nuestra vida está llena de momentos especiales, que nos aportan felicidad y una eterna e inolvidable alegría. Situaciones, momentos, actos, acciones simples o muy complicadas que nos reportan una espiritual fuerza para escribir el libro de nuestra vida.

Uno de esos momentos es el acto matrimonial. Un ritual que nos eleva a una exacerbada y excitante felicidad. Un día único, inolvidable y plagado de recuerdos y actos especiales.

Por eso, El Palacio de la Plata quiere estar presente ese día y ser uno de los protagonistas de una historia que comienza y nunca se olvida.

El Palacio de la Plata ofrece a las novias un universo de joyas de ensueño, para sentirse como princesas en el cuento de sus vidas.

Marcasita, perlas, circonitas, esmeraldas, rubíes... piedras preciosas engarzadas en plata de primera ley. Piezas muy delicadas y con un diseño especial empapado por un almizcle de sensualidad y pureza. Pendientes, anillos, gargantillas, broches, pequeñas peinetas, etc..que resaltan la belleza única y exclusiva de una novia en el día de su boda.

El Palacio de la Plata te acompaña en ese instante mágico y en el momento en que se escribe un trozo más de vida y un nuevo capítulo se abre.

Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2004 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: